LLANTO E INSULTOS DE BryanIsrael

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

jaja dice que yo lloro cuando el viene corriendo a reportarme xd, tienes personalidad Stand para hacer esto en cuanto tu también me insultaste o trataste mal, hay testigos pero se que no me apoyaran porque prácticamente me odian xd o admite que me dijiste ''raton'' ''HellFireb'' ''ratonsito'' y otras cosas mas que no recuerdo, osea vienes a reportarme con que cara? enserio me das vergüenza y pena, bueno esperare mi baneo o advertencia, me da igual si no le banean o advierten a el porque no tengo pruebas ya que no saque capturas, en todo caso estoy acostumbrado a la injusticia xd eso...

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Taggeare a @Shana , @Karma y @susermein para que atiendan y sancionen a este reporte y seguramente Bryan va a ser sancionado con un ban ya que esto lo hace con regularidad .
Primero aclarare lo que dices, no lo hago con regularidad y si, lo hacia pero antes ya no y si no eres ciego veras que dije ''me pondre tu nivel Stand'' osea el me empezó a tratar mal primero xd, si no estuviste no digas cosas que no sabes, que desagradable eres te metes en temas que ni estuviste -.-

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero aclarare lo que dices, no lo hago con regularidad y si, lo hacia pero antes ya no y si no eres ciego veras que dije ''me pondre tu nivel Stand'' osea el me empezó a tratar mal primero xd, si no estuviste no digas cosas que no sabes, que desagradable eres te metes en temas que ni estuviste -.-
Te dire algo , todo el sv de PvP Ha visto a Standart y sabemos como es , entonces porque le seguiste el juego de insultar y cuando el insulto no le sacaste capturas? Seguramente diras que "para que la modalidad sepa como es el" Aunque esos insultos son graves ya que te metes con familiares .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.