¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Primero aclarare lo que dices, no lo hago con regularidad y si, lo hacia pero antes ya no y si no eres ciego veras que dije ''me pondre tu nivel Stand'' osea el me empezó a tratar mal primero xd, si no estuviste no digas cosas que no sabes, que desagradable eres te metes en temas que ni estuviste -.-Taggeare a @Shana , @Karma y @susermein para que atiendan y sancionen a este reporte y seguramente Bryan va a ser sancionado con un ban ya que esto lo hace con regularidad .
Te dire algo , todo el sv de PvP Ha visto a Standart y sabemos como es , entonces porque le seguiste el juego de insultar y cuando el insulto no le sacaste capturas? Seguramente diras que "para que la modalidad sepa como es el" Aunque esos insultos son graves ya que te metes con familiares .Primero aclarare lo que dices, no lo hago con regularidad y si, lo hacia pero antes ya no y si no eres ciego veras que dije ''me pondre tu nivel Stand'' osea el me empezó a tratar mal primero xd, si no estuviste no digas cosas que no sabes, que desagradable eres te metes en temas que ni estuviste -.-
¡Añade la IP a tu lista de servidores!