Bug de Hits en Survival Normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El hit register de survival normal es pesimo. en la beta lo sulucionaran?
Sobre los hits ha estado en "toque" y digamos que siempre esta bug , Sobre eso en la Beta solucionaran todos los bugs asi que paciencia ya que la Beta esta cerca .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Gracias, me podrias explicar eso sobre la Beta... te lo agradeceria mucho!
Bueno la Beta sera la Gran Actualizacion del Sv , Que contara con unas Actualizacion de Uppdates y vendra la Beta , Habra muchos cambios , Nueva jugabilidad en Modalidades PvP , Para Mas Info Ve Al twitter De Lokapsos y de alli estaras mas informado sobre la Beta , Taggeare a @Karma tambien para que explique sobre bug de los hits .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Sxcrentz_PvP!

Respecto al bug, no hay mucho más que añadir, si tu pregunta es si lo solucionarán en la beta, en mi opinión ya te respondió Attilla. Pero bueno, para aclarar las cosas, el bug estará solucionado, al igual que los demás o la gran mayoría. Les rogamos paciencia hasta entonces, mis superiores están trabajando constantemente en la actualización del servidor, y dentro de poco os puedo asegurar que os quedaréis con la boca abierta.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Muchas GRacias !
Denada , Estamos aqui para ayudar y solucionar dudas .
¡Buenas Sxcrentz_PvP!

Respecto al bug, no hay mucho más que añadir, si tu pregunta es si lo solucionarán en la beta, en mi opinión ya te respondió Attilla. Pero bueno, para aclarar las cosas, el bug estará solucionado, al igual que los demás o la gran mayoría. Les rogamos paciencia hasta entonces, mis superiores están trabajando constantemente en la actualización del servidor, y dentro de poco os puedo asegurar que os quedaréis con la boca abierta.

Bai.
Ya Karma Respondio Sobre el Bug y Cerrare tema ya que Karma Explico los detalles sobre el Bug .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.