Me Voy De Lokapsos...

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Todo el server esperaba este momento, si como dice lo dice el titulo me iré del server y dejare el porque abajo:
1.- Porque me aburrí de todo y todos.
2.- Siempre alguien me molesta me defiendo sin insultar, (antes lo hacia) y a quien sancionan? a mi
3.- Muchos me odian y no paran de joderme ya sea tratándome de ''noob'' o algún insulto.
4.- Intento hacer el bien, muchos moderadores o admins me advierten por eso.
5.- Me aburrí prácticamente de todo minecraft.
6.- Me aburrí de la corrupción, hackeos (hacia el server), injusticia, mala onda y odio hacia a mi.

ACLARACIÓN: Se que todos me odian porque en un pasado fui malo, molestoso o hasta odioso, pero soy humano, acaso no merezco una segunda oportunidad? todos podemos cambiar pero ustedes no hacen nada más que criticarme.

7.- No tengo team, amigos ni nada como para jugar en el server, los que me piden team es por mi rango Lokapso.

ACLARACIÓN2 DEL PORQUE ''ME DICEN NOOB'': Me di cuenta de que el ping influye en el pvp, muchos lo dijeron en el server hoy, osea yo no pego de 5 bloques pego de menos y creo que es por mi ping, (ImVenus, lo siento bro por hackusearte, ahora entendi que el ping influye en el pvp) todos o la mayoría pegan de 5 bloques o más, siempre me decían noob por matarme, lo soy pero no tanto y la mayoría me mataba porque me rekteaba, como pretende que les gane si no pego como ustedes? eso (ahora vendrán los comentarios que dirán, eso nada que ver eres ez!).

8.- Porque siento que si me voy todo mejorara en el server, todo es discusión por mi, todos los mod se amargan por mi, todo el server me odia y se amarga por mi.
9.- Me dicen que si quiero justicia que saque capturas a los que me molestan o insultan, pero cuando lo hago no hacen nada más que criticar mi reporte o decir que le falta algo, así no dan ganas de hacer nada.
10.- Porque todos quieren que me vaya de Lokapsos.

Mi experiencia en el server:
bueno no creo que tenga mucho que decir, las razones hablan por si solas no? me gusto mucho jugar en Lokapsos pero a la vez no, mi team o amigos me traicionaron, los mod no son buena onda y esas cosas también disfrute mucho mi estancia en el svr cuando empece, todo era genial pero de repente todo cambio de golpe, personas toxicas insultando, personas toxicas usando hacks y así todos mis verdaderos amigos se fueron del svr, amigos con los que me dieron su apoyo cuando no sabia nada de lokapsos, algunos fueron baenados injustamente, otros se fueron por su cuenta y así, no quiero irme dejando mal al servidor, solo digo que disfrute más cuando empece, esta es mi despedida definitiva.

muchos estarán celebrando de alegría porque me voy, 1 persona o 2 estarán triste, o creo que nadie, me quede solo en el svr, no es para dar lastima esto y es lo que menos quiero, pero seamos sinceros, todos están felices porque me voy.

ADIÓS CHICOS.
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Todo el server esperaba este momento, si como dice lo dice el titulo me iré del server y dejare el porque abajo:
1.- Porque me aburrí de todo y todos.
2.- Siempre alguien me molesta me defiendo sin insultar, (antes lo hacia) y a quien sancionan? a mi
3.- Muchos me odian y no paran de joderme ya sea tratándome de ''noob'' o algún insulto.
4.- Intento hacer el bien, muchos moderadores o admins me advierten por eso.
5.- Me aburrí prácticamente de todo minecraft.
6.- Me aburrí de la corrupción, hackeos (hacia el server), injusticia, mala onda y odio hacia a mi.

ACLARACIÓN: Se que todos me odian porque en un pasado fui malo, molestoso o hasta odioso, pero soy humano, acaso no merezco una segunda oportunidad? todos podemos cambiar pero ustedes no hacen nada más que criticarme.

8.- No tengo team, amigos ni nada como para jugar en el server, los que me piden team es por mi rango Lokapso.

ACLARACIÓN2 DEL PORQUE ''ME DICEN NOOB'': Me di cuenta de que el ping influye en el pvp, muchos lo dijeron en el server hoy, osea yo no pego de 5 bloques pego de menos y creo que es por mi ping, (ImVenus, lo siento bro por hackusearte, ahora entendi que el ping influye en el pvp) todos o la mayoría pegan de 5 bloques o más, siempre me decían noob por matarme, lo soy pero no tanto y la mayoría me mataba porque me rekteaba, como pretende que les gane si no pego como ustedes? eso (ahora vendrán los comentarios que dirán, eso nada que ver eres ez!).

9.- Porque siento que si me voy todo mejorara en el server, todo es discusión por mi, todos los mod se amargan por mi, todo el server me odia y se amarga por mi.
10.- Me dicen que si quiero justicia que saque capturas a los que me molestan o insultan, pero cuando lo hago no hacen nada más que criticar mi reporte o decir que le falta algo, así no dan ganas de hacer nada.
11.- Porque todos quieren que me vaya de Lokapsos.

Mi experiencia en el server:
bueno no creo que tenga mucho que decir, las razones hablan por si solas no? me gusto mucho jugar en Lokapsos pero a la vez no, mi team o amigos me traicionaron, los mod no son buena onda y esas cosas también disfrute mucho mi estancia en el svr cuando empece, todo era genial pero de repente todo cambio de golpe, personas toxicas insultando, personas toxicas usando hacks y así todos mis verdaderos amigos se fueron del svr, amigos con los que me dieron su apoyo cuando no sabia nada de lokapsos, algunos fueron baenados injustamente, otros se fueron por su cuenta y así, no quiero irme dejando mal al servidor, solo digo que disfrute más cuando empece, esta es mi despedida definitiva.

muchos estarán celebrando de alegría porque me voy, 1 persona o 2 estarán triste, o creo que nadie, me quede solo en el svr, no es para dar lastima esto y es lo que menos quiero, pero seamos sinceros, todos están felices porque me voy.

ADIÓS CHICOS.
Bueno Bryan Exitos en proyectos e objetivos , Tambien la pases bien con tus sociales y Sobre tu Explicacicon Bueno , Resaltare algo y es del N°10 , No es Necesario Regañar a alguien y se que ese N°10 es por el reporte de Blakee con el Bug , Si hubieras explicado bien y detalladamente el caso hubiera sido debatido aunque al final termino en polemica por el simple hecho de pelearte con Kaneki , Solo te dire que no es necesario Ser "Alguien" Para triunfar , Se que tienes personalidad agresiva y dominante aunque si le bajas lo agresivo las personas de tu calle o otras conoceran tu personalidad y Quien Sabe , Talvez recibas respeto y Moral .
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Fiu men, pedazo de despedida :v.
Pero antes te quiero aclarar una cosa, no es que te odie por un solo caso, si no que por muchos que he tenido que soportar aquello, eso te genera enemigos. Algunos no les agradas, pero no indica que te quieran fuera de golpe.
Eso fue men, no se que harás pero suerte en todo.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
En lo personal yo no te conosi, pero te deseo lo mejor. Espero que cumplas tus metas a futuro n.n. !Nunca te rindas¡
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aunque habia muchos criticas sobre ti, Nunca me haz caido mal y nada menos.. Pero bueno, Espero que te vaya bien en donde seas donde vayas.. Cumpliendo tus metas y todo lo demas que podras hacer. Saludos
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Weno weno :v viene uno de los que te odio xd pero weno igual no te trates asi men :v
iwual te voy a extrañar :,v extrañare cuando te picabas :c pero weno ya casi todos se estan llendo
espero que algun dia vuelvas :,v
salu2
- tu enemigo fiel :vvv julian xd
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, qué decir de ti que no haya dicho ya sinceramente, de todas formas últimamente tenias una buena actitud con todo el mundo y no sé si era para no tener problemas o porque eres así; igualmente lo estabas haciendo correctamente y me da un poco de lástima que dejes el servidor, nunca hay que alegrarse de la pérdida de un Lokapsino jajajajaja. No sé si se podrá hacer que cambies de opinión pero si te vas definitivamente espero que vuelvas pronto y mucha suerte en la vida y con tus sueños. :)
 

brit1128

Miembro
Nivel
0
 
creo que voy a olbidar lokapsos por que nadie ningun mod ni administrador me quiso ayudar porque me abian baneado por erro entosnses chao
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
gracias a todos, esperaba comentarios negativos pero no, jaja ninguno :) hoy entre al svr a ver que tal todo, pero lamentablemente no vi a ningún conocido, y aun no sale la beta jaja sinvergüenzas hace como 1 año que dicen que saldrá y no sale :v jaja, quiero informarles que cada cierto tiempo entrare al svr a donar mis cosas o hacer eventos para que no se pierda el rango :3, muchas gracias por todo los quiero (si, a mis enemigos también jaja) eso, adios y saluditos ^.^
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
en lo que te conocí me caíste bien ,y aunque hayas dicho que no veías a ningún de tus antiguos amigos no es momento de hacer nuevos ?
no habrá nadie que reemplace los antiguos pero puedes vivir con ambos
con la beta ya que dices que varios de tus amigos fueron sancionados serán desbaneados
hay que tomar en cuenta que hay veces que el staff no puede responder temas o porque no saben la respuesta o porque el tema termina perdido
para serte sincero la beta esta muy cerca ,muy bien configurada y con eso los usuarios que se fueron por el aburrimiento volverán con el tiempo
y con lo de que nadie te quiere ,siempre va a ver alguien así bro
esto también le sucede al staff ,le dicen corrupto ,que no hacen bien su trabajo, entre mas cosas pero no te debes dejar incomodar por eso
sigue luchando y en algún momento alguien se fijara en ti y podrán empezar una amistad​
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
en lo que te conocí me caíste bien ,y aunque hayas dicho que no veías a ningún de tus antiguos amigos no es momento de hacer nuevos ?
no habrá nadie que reemplace los antiguos pero puedes vivir con ambos
con la beta ya que dices que varios de tus amigos fueron sancionados serán desbaneados
hay que tomar en cuenta que hay veces que el staff no puede responder temas o porque no saben la respuesta o porque el tema termina perdido
para serte sincero la beta esta muy cerca ,muy bien configurada y con eso los usuarios que se fueron por el aburrimiento volverán con el tiempo
y con lo de que nadie te quiere ,siempre va a ver alguien así bro
esto también le sucede al staff ,le dicen corrupto ,que no hacen bien su trabajo, entre mas cosas pero no te debes dejar incomodar por eso
sigue luchando y en algún momento alguien se fijara en ti y podrán empezar una amistad​

jaja gracias bro, la verdad es que no, amigos verdaderos no hay, solo son temporales :/ te piden team solo por el rango y eso es ser interesados, prefiero dejarlo así :) aparte que ya me fui del svr xd
 
Arriba