queria pedir perdon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

quiero pedir perdon por el huzuni en survival cheto pero me meresco ban pero solo use huzuni hay y en ningun lugar
mas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

quiero pedir perdon por el huzuni en survival cheto pero me meresco ban pero solo use huzuni hay y en ningun lugar
mas
Bueno Admitiste Aunque el Post Deberia haberse hecho en Seccion Libre , Ya lo Muevo .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, como saben los hacks son ilegales en cualquier servidor que vayas, no entiendo para que los usan sabiendo las consecuencias que les esperan más adelante, y después, están haciendo su apelación.

Bueno como dice AttilaHD admitiste Hacks, y serás sancionado o quizás ya lo estás

Un saludo n.n

Guidope

Miembro
Nivel
0

si yo no digo que no me saquen el ban y eso es mas yo solo lo use por la rabia de que los hackers me vivian matando aunque eso no es una excusa y ya lo borre sorry :sweat:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

si yo no digo que no me saquen el ban y eso es mas yo solo lo use por la rabia de que los hackers me vivian matando aunque eso no es una excusa y ya lo borre sorry :sweat:
Repitiré: NO hay necesidad de usar hacks, siempre a mi me matan en mis modalidades favoritas, pero no es razón para hacer cosas ilegales , mi única opción cuando los hackers me matan reiteradas veces, solo me voy a otra modalidad o no entro en pvp, simplemente así, te recomiendo ese metodo

Un saludito n.n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Repitiré: NO hay necesidad de usar hacks, siempre a mi me matan en mis modalidades favoritas, pero no es razón para hacer cosas ilegales , mi única opción cuando los hackers me matan reiteradas veces, solo me voy a otra modalidad o no entro en pvp, simplemente así, te recomiendo ese metodo

Un saludito n.n
Bueno Sobre el Post Digamos que no tiene esa coherencia aunque claro , explicas sobre el Ban , Es cierto lo que dices Leozinco ya que no habia necesidad de usar hacks para ser el mejor , Con solo perder y ganar es lo mas preferible .

Guidope

Miembro
Nivel
0

ya se pero ademas de eso queria ver como se siente ser hacker y repito en el sv no los use a los hacks si en otros sv pero los tenia activos

Guidope

Miembro
Nivel
0

bueno pueden cerrar tema si quieren yo solo quise pedir disculpas y esto no volvera a pasar

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

ya se pero ademas de eso queria ver como se siente ser hacker y repito en el sv no los use a los hacks si en otros sv pero los tenia activos

Error, Porque no lo pensaste antes de usarlos.. Veo pocas probabilidades de que seas desbaneado por un staff. La unica manera sera que esperes hasta la beta que se hara reinicio de baneos o Comprar unban.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Si los querias usar tendria que haber sido en otro sitio que no fuera el Sv . Para evitar esto pero bueno .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.