¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Bueno Admitiste Aunque el Post Deberia haberse hecho en Seccion Libre , Ya lo Muevo .quiero pedir perdon por el huzuni en survival cheto pero me meresco ban pero solo use huzuni hay y en ningun lugar
mas
Repitiré: NO hay necesidad de usar hacks, siempre a mi me matan en mis modalidades favoritas, pero no es razón para hacer cosas ilegales , mi única opción cuando los hackers me matan reiteradas veces, solo me voy a otra modalidad o no entro en pvp, simplemente así, te recomiendo ese metodosi yo no digo que no me saquen el ban y eso es mas yo solo lo use por la rabia de que los hackers me vivian matando aunque eso no es una excusa y ya lo borre sorry :sweat:
Bueno Sobre el Post Digamos que no tiene esa coherencia aunque claro , explicas sobre el Ban , Es cierto lo que dices Leozinco ya que no habia necesidad de usar hacks para ser el mejor , Con solo perder y ganar es lo mas preferible .Repitiré: NO hay necesidad de usar hacks, siempre a mi me matan en mis modalidades favoritas, pero no es razón para hacer cosas ilegales , mi única opción cuando los hackers me matan reiteradas veces, solo me voy a otra modalidad o no entro en pvp, simplemente así, te recomiendo ese metodo
Un saludito n.n
ya se pero ademas de eso queria ver como se siente ser hacker y repito en el sv no los use a los hacks si en otros sv pero los tenia activos
Si los querias usar tendria que haber sido en otro sitio que no fuera el Sv . Para evitar esto pero bueno .ya se pero ademas de eso queria ver como se siente ser hacker y repito en el sv no los use a los hacks si en otros sv pero los tenia activos
¡Añade la IP a tu lista de servidores!