Baneado de sw sin ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:TheGreenNinja
Razón de la sanción:Hack Client
Modalidad de la sanción:Skywars
Fecha de la sanción:no me aparece en el ban
Staff que te ha baneado:no me aparece en el ban
¿Cuanto llevas en el servidor?:en total como 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:lo q sea lo que los administradores digan Ayudar a los usuarios que tengan dudas y reportar cuando vea un hacker con /helpop

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Yo fui el autor del baneo, en primera ya tenía varios reportes tullos te apecte y se te notaban los hacks por lo que no te desbaneare, pero si haces alguna propuesta y prometes degar los hacks te puedo reducir la sanción.

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0

vale gracias pero algunos reportes son falsos porque la gente me decia usas hacks y era por que los mataba pero los mataba legal mente y no me usa usar hacks enserio nunca use hacks en lokapsos pero ikillershadow que tengo que hacer para que me desbanes y prometo no usar hacks aun que nunca use pero bueno gracias por la respuesta y voy ayudar ala gente a reportar alos hakers voy a decirles que para reportar es /helpop

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

vale gracias pero algunos reportes son falsos porque la gente me decia usas hacks y era por que los mataba pero los mataba legal mente y no me usa usar hacks enserio nunca use hacks en lokapsos pero ikillershadow que tengo que hacer para que me desbanes y prometo no usar hacks aun que nunca use pero bueno gracias por la respuesta y voy ayudar ala gente a reportar alos hakers voy a decirles que para reportar es /helpop
Bueno No es por desconfiar pero pon pruebas de tus carpetas para que Killer Vea tus pruebas y asi te de otra oportunidad .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.