Porfavor Perdonenme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PatricioLopez

Miembro
Nivel
0
 
el Dia 24-3-18 Fui baneado por algo que no me di cuenta y lo lamento
Nombre de usuario: itzPato_Soup
Razón de la sanción:"Uso De Hacks" (EN REALIDAD EL TOGLE)
Modalidad de la sanción:Survival Normal
Fecha de la sanción:24-3-18
Staff que te ha baneado:Calrhiz
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año y nose cuantos meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?Nose cualquier cosa que me pidan


Porfavor quiero un desban juro que no volvere a usar el Togle fue un error nunca lo vi en las reglas poreso se me dio por usarlo no lo volvere a ocupar lo siento,tengo la mejor onda con la gente del server nunca tuve ningun inconmendiente de algo asi, tengo amigos etc no quiero dejar de jugar saben que no fue un hack GRABE osea PARA MI es una huevada y les juro que lo dejare de usar tengo cosas compradas en el server no quiero botarlas a la basura
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.. Etiquetare a @Calrhiz Para que responda a tu apelacion..Tu ya deberias de saber que era ilegal ese mod del labymod.. Y No creo que se desbanee.. Pero bueno espera a la respuesta de ella.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre estos casos el Toggle siempre el staff Decia que era ilegal , Aunque Calrhiz es una chica seria y muy dificil que te de otra oportunidad pero bueno , Espera su respuesta .
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Diría que tendrás que esperar a la Beta amigo mío, como ya ha dicho @AttilaHD no paso ni una lo siento, da gracias porque solo te baneé de una modalidad, y espero que no los utilices en ninguna otra modalidad, o serás baneado del servidor entero.
Cierro tema porque es innecesario comentar nada más.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba