Multicuenta de moraga54

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Multicuenta del usuario moraga54: TheSergio7w7 aunque en skype se pone Sergio_kill

Reporto porque empezo a comprar rangos denuevo, A estos que mencionare son los que les compro rango que yo sepa
@flaki123
@MecoYT
@casiangelTM ALEST241197, Cyrcade, Y Guardian. Aunque estoy ban en el servidor sigo reportando :D Y tengo prueba aqui esta : https://ibb.co/jLEsc7

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre este caso se alarga y si volvio a comprar cuentas (Estafando) mas se complica el caso . Taggeare a @Shana y @Calrhiz para que opinen e sancionen y sobre los rangos se los quiten o den otra decision sobre el caso .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, este caso de Moraga cada vez se alarga más, además, tengo unos amigos que les compró rango moraga pero despues se los quitaron, pero por lo que sé moraga se compró un unban, pero lo banearon denuevo(?

Un saludo n.n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno, este caso de Moraga cada vez se alarga más, además, tengo unos amigos que les compró rango moraga pero despues se los quitaron, pero por lo que sé moraga se compró un unban, pero lo banearon denuevo(?

Un saludo n.n
Sobre su compra de unban seguro lo removiron ya que como hizo con los "Supuestos rangos comprados" se aprovechaba y quitaba la compra , Seguro lo banearon y cuando este las "Segundas Oportunidades" Lo volveran a banear .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya responderan los ya taggeados y el usuario como ya se sabe.. Fue sancionado.. Solo falta que vean el tema sobre los rangos que han dado y se vera si se quitan o devuelven.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Me preocupe yo de sancionar en todas las modalidades a este usuario, no se preocupen que los de los rangos ya los conversaremos, gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare tema por ahora / Si las ya taggeadas responde el post que lo hagan es para ver tema de los rangos.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, como ya mencionó mi compañero. El usuario fué sancionado correctamente y estaremos conversando la situación de estos usuarios con los rangos, gracias por reportar.

PD: @SuperZZ hazme una nueva apelación.

Saludos, que tengan buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.