Esto es el colmo..

Ola k ase?

  • Quiero Gomitas

    1/1 Votes (100,0%)
  • Quiero Galletas

    0/1 Votes (0,0%)

  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackBearHC

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: BlackBearHC
Razón de la sanción: PixelClient
Modalidad de la sanción:KitPvP
Fecha de la sanción:27/03/18
Staff que te ha baneado:mad:Imsomnio
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ya nada

Es el colmo que en el servidor hayan prohibido el uso de clientes tan normales como el OCMC,PixelClient y El Cosmic y de echo den ban permanente por tan solo tenerlos en la carpeta y En Full PvP un Admin estaba haciendo team de 4 y hizo una amenaza por el echo de haberle dicho "Shh admin" ¿Qué clase de staff es este? ¿qué clase de cosas hacen con el servidor? Si quieren eliminen el post pero esto es algo injusto.
 

Attachments

  • 2018-03-27_15.28.25.png
    2018-03-27_15.28.25.png
    485,7 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-27_15.54.59.png
    2018-03-27_15.54.59.png
    139,9 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-27_15.55.17.png
    2018-03-27_15.55.17.png
    135,8 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-27_15.56.37.png
    2018-03-27_15.56.37.png
    144,3 KB · Visitas: 15
  • image.png
    image.png
    90,5 KB · Visitas: 15

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en la ultima foto muestra la carpeta de PixelClient ya que trae Reach y Toggle y esos 2 mods son ilegales además, hiciste callar Nimasix y eso se tomaría como un insulto y Nimasix deberia sancionarte por eso

Taggeare a @Lnsomnio
 

BlackBearHC

Miembro
Nivel
0
 
Por si tienes dudas
y Podría poner todo lo que se te ocurra Recuerden Hay personas y personas ;) Aparte Shh es una forma de decir que alguien guarde silenció Si lo toman como un insulto son un poco sensibles cada vez más florecitas ja
 

Attachments

  • image (1).png
    image (1).png
    226,4 KB · Visitas: 16
  • image (2).png
    image (2).png
    225,6 KB · Visitas: 16
  • image (3).png
    image (3).png
    75 KB · Visitas: 14

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno como dijo leozinco el PixelClient es ilegal , Depaso que en la captura intentaste retar a Nimasix con el ban . PD: En la captura se ve un helper preguntando por el Mod PixelClient y lo veo como sin experiencia mas que ha recibido criticas segun que insulta .
Por si tienes dudas
y Podría poner todo lo que se te ocurra Recuerden Hay personas y personas ;) Aparte Shh es una forma de decir que alguien guarde silenció Si lo toman como un insulto son un poco sensibles cada vez más florecitas ja
Aunque intentas buscar los "Hacks" con F3 No es necesario ya que el pixelclient tiene los Mods Parecidos Al J3Ultimate que cuando corres puedes a la vez ver el inventario o chat y controlarlo sin problemas , Un Porcentaje de Reach , entre otros .
 

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.
Primero, la SS no la realicé yo, fue el helper BOI2000 (te lo puse en el motivo del ban).
Ya que está ausente ahora mismo, daré mi opinión; como tenías los mods PixelClient y ToggleSneak (en Labymod) y dichos mods son ilegales en el servidor, la apelación queda rechazada, dejaré un tiempo por si BOI2000 quiere aportar algo más.
No sé si te has fijado en el tiempo de tu ban, pero es temporal, no permanente...
pd: Muchas gracias por aportar las imágenes de tu .minecraft me has ahorrado un tiempo c:
 

BlackBearHC

Miembro
Nivel
0
 
Dichas Respuestas son Bastantes Buenas Si tienen razón Pero El Pixel Client y demás no sería necesario dar ban por tan solo ver la carpeta a día de hoy existen programas para hacer SS eh incluzo Sin programas se pueden detectar los injectables, No costaba nada revisar esos Mods "ilegales" y ver si tenía un injectable si quería instalar blsquad o cualquier otra cosa yo no tenía problema pero tan solo vio eso en la carpeta y se espanto como si hubiera visto Huzuni o algo por el estilo En fin.. Gracias por su tiempo Saludos
 

boi2000

Miembro
Nivel
0
 
Bueno solo quiero añadir que perdón por mi inexperiencia, necesito mas información sobre que y que no esta permitido tener en el servidor. Pero esto cambiara con el tiempo, mas que nada decir esto como respuesta a @AttilaHD. Por lo demás, aunque supuestamente no tengas el kill_aura o reach según tus fotos, esos launchers lo hacen muy viable que a la que no miremos te lo pongas, por eso realmente no le veo el sentido en tener estos en tu ordenador si sabes que se te puede incriminar de tener tales. Nada mas que añadir.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba