| ¿ Q u é ? | #StoryTerror

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

###########################################################################################
Hace tiempo, Yo vivía en una Casa, Una casa por la Cual solo vivía yo, Mi Madre y mi Hermano, Nosotros nos encantaba jugar en los Arboles Deformados, Nos trepábamos en ellos, Vivíamos en una Zona Rural, No tanta abitada por personas, Así es Personas :),
)=========================================================================================)
Mamá: Oigan Chicos, Iré a hacer la Compras ya Vuelvo, No salgan de Casa y no se vallan a la Calle...
Yo/Mi hermano: Ok mamá!
Yo: ¿Jugamos?, A las escondidas
Hermano: Pos ok
Mi hermano sé fue a esconder por la Casa, Por la cual era Muy Grande y eso ponía más Dificultad a Nuestro Juego, Nuestro juego qué después cambio de Rol...
Yo: 8...9...10...Listos o no Allí voy!
.[Pasaron 10 Horas buscándolo].
Yo: ¿Hermano?, Ya esta ya no es gracioso jugemos a otra cosa y Sal de Ahí...
.[El lugar sé callo por completo, Solo Sonaba el Viento Fuerte qué pasaba por las Ventanas].
Yo: Joder..Cuando va a llegar mamá ya tengo hambre y mi Hermano no esta en la casa...
.[Sé escucho la Puerta].
.[TOC-TOC-TOC].
Así es, Yo fui a Abrir la Puerta...era raro ya qué mi mamá sé fue en Coche, Vivamos yo y mi Hermano solos en la Casa...Así qué fui a Abrir...En busca de Alguien/Algo qué toco la Puerta...
================================================================
Continuara....Meta de 50 Visitas (ia ze k no es un video azí ke me vale :v)
===============================================================

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Outlast La Serie Continuara :v Ocno Aunque tuvo buena la history .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Ahora Creo que la Orden de captura a Error esta mas que puesta :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En Japon con el fell matand al tom para venderle sus cosas a la dip web? :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Capaz salgan en CNN Como asesinos de series para vnder sus orga*** en la dip web :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Haciendo videos siniestros con el material sangriento que andan haciendo en Japon :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.