Lo lamento.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Y que a Attila le joden de una pvta vez y se calle y se vaya a la mrd c:
Ocno xdxd :V:
Creo que me pazhe un pelín .v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Y que a Attila le joden de una pvta vez y se calle y se vaya a la mrd c:
Ocno xdxd :V:
Creo que me pazhe un pelín .v
Bueno ya que estaras en la carcel cuidare su casa y la mejorare , te pondre el vidio de lo que pasara para que la kasa sea chula :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo único que va a explotar va a ser tu qlito Atti c:
Ocno xdxd Creo que me pazhe x2 :V:
Bueno me comunicare con unos contactoz de SNormal para que me traigan tnts y armamente , depues pondre las tnts debajo de la tierra y como dijo los maliantes de Maquen , "Debes de deir Kuchao dira KaBum :V"

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

La Casa Pagara por tus actos Estupidos :v despues vere a quien le explota el qulito cuando vea tu choza destrozada >:v , Me pase? :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mi ksa solo genera recuerdos de ella :'v
:V:
Attila no tenemos que llegar a estos extremos .v
AttiOzoSasuke : Bueno , Me Acuerdo Como paso los antecedentes de tu Old Casa , Con tu novia e amigo y Bum , La casa destrozada , tu novia te dejo y tu amigo se fue alv junto a los animales masacrados y ahora que te estas pasando los limits breaker bueno :v Un Insulto mas y te jodes :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

AttiOzoSasuke :Bueno , Me Acuerdo Como paso los antecedentes de tu Old Casa , Con tu novia e amigo y Bum , La casa destrozada , tu novia te dejo y tu amigo se fue alv junto a los animales masacrados y ahora que te estas pasando los limits breaker bueno :v Un Insulto mas y te jodes :v
*Activando Rompedor de Limits Breakers :v*
Ocno, no te metas con mi ksa porfavor es lo único que tengo de ella :'v
V:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Alv :v.... Ya no se que decir en sta situacion alv -c va- -grita de lejos- -c pasaron de pinzhi lanza prros-

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

*Activando Rompedor de Limits Breakers :v*
Ocno, no te metas con mi ksa porfavor es lo único que tengo de ella :'v
V:
Bueno mas le vale :v si me insulta por sus locuras que hace sobre los vidios de la dip web que lo meteran preso su Casa Out .