Me Voy Del Server...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Por lo menos estaras por aqui en el foro.. Y Menos mal que avisaste de que serian algunos de tus hermanos o hermanas que estarian jugando ayer te vi xdd ps... Ya... Saludos vaquero.
 

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0
 
Me iré del Server por un tiempo, Gracias a los que me ayudaron m.m y a mis amigos :v
@KanekiGames @ErrorSansExe @nachosayan @ItzDarkFTW @Jiter @Bandai el pro nmro1 @bandai @Ultra_Sonic @Siao_ShuShu @julian13579 @XxLucasGamerxX @CrockedBoy @Zyfris @proender117 Faltan etiquetar a más xd pero bueno después los pondre n.n
Gracias @ImTheLegend por el vip :v
Aquí a los mejores staff que conoci
@Marlene7w7
@ByRauGamerPvP_YT
@EmilyDM / Cassy ( aunque ya no es staff :v )
@drasgo6 se khe mejoraras en pvp y seras mejor que yo porque soy bien manco :v
@MatiasGameroxD
@Shana
@ItsHorizon y por ultimo pero no menos importante :v
@CrockedBoy
PD: Me voy porque me aburri del server y de minecraft, tal vez regrese para la beta o en unos dias n-n, estare un poco en el foro tal vez :v
Bye​
Fui nombrado \:v/
 

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buena suerte bro, Te esperaremos aquí con los brazos abiertos vuelve cuando quieras :p
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Si no cuento como amiga entonces para que molestarme en decirte por que no estoy etiquetada..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Si no cuento como amiga entonces para que molestarme en decirte por que no estoy etiquetada..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC
Ahora todos se enojan porque no los etiqueto >:v, y yo no sabia tu nick bb 7w7,pero igual sabias.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pero si el lukas ia volvio xdxd Pero ya hay que darle la despedida y la bienvenida devuelta siono? xDxd
 
Arriba