Esto ya es el colmo hulio

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Hace unas 2 semanas o asi cree un post hablando de que me habían vaciado los cofres y tal. El staff no me ayudó, me tomó por loco y no quisieron ayudarme. A los días siguientes, volví a crear otro post, ya que mi dinero había sido reseteado a 0. Pregunté a otros users si les había pasado algo similar, pero anda, era el único. Este post también fue rechazado por el staff. Anoche decidí conectarme a Survival Normal después de varios días. Y por si no habia sido poco, si, me vaciaron la plot. Pregunté a otros users y si, de nuevo, había sido el único desgraciado. Contacté con el staff pero nada, no recibí respuesta. Espero que esta vez no me tomen por loco. Perdí todo lo de 3 meses atrás.

Attachments

• 2018-03-30_16.26.30.png
    2018-03-30_16.26.30.png
    676,6 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-30_16.26.17.png
    2018-03-30_16.26.17.png
    928,5 KB · Visitas: 14

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya... Quizas Alguien habra hackeado tu cuenta por lo menos creo.. O Por otro lado quizas sea por la razon dada.. Pero de todos modos etiquetare a @Karma - @Shana o @Calrhiz Para que opinen sobre tu tema.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Estos casos puede ser que alguien o un staff uso un comando para el dinero , Tambien que te hallan usado la cuenta (algo que talvez es) o hayas dado permisos aunque taggeare a @DJChumi para que hable sobre el caso .

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Vi lo de los permisos. No le habia dado permisos a ningún jugador, revisé eso lo primero

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Hugo!

Como han dicho anteriormente mis compañeros, todo indica a que te han robado la cuenta o la están usando con un cliente hack, que es lo más probable teniendo en cuenta que aún tienes acceso a ella.

Primero empezaré por explicarte cómo lo hacen para usar tu cuenta sin robarla, luego te diré alguna que otra manera para solucionarlo, y en el caso de que te hayan robado la cuenta de Mc también te la explicaré.

A ver, algunos clientes hacks, que no mencionaré para no dar ejemplo de ellos para futuros intentos de de ''hackers'', tienen acceso a una opción de poder usar la cuenta de cualquier usuario, ya sea premium o no, en servidores no-premium. Pero, al ser servidores no premium, deben saber tu contraseña del servidor también. Eso significa, que si tu contraseña del servidor es demasiado simple u obvia, es posible que la hayan ''adivinado'', teniendo acceso a tu cuenta dentro del servidor. Ojo, eso no significa que tengan acceso a tu cuenta de Minecraft, solo al servidor (Siempre y cuando no sea la misma que la de tu cuenta).

Para solucionar esto, la única manera que conozco sería cambiando la contraseña del servidor, que puedes encontrar la opción en el lobby.

5f3107074cdf9764e09acccd11fa0be4.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, en el caso de que te hayan robado la cuenta, o si tienes la misma contraseña que en el servidor, te recomiendo que la cambies lo antes posible. Para ello te dejaré un tutorial de cómo hacerlo más abajo, pero antes te explicaré cómo lo hacen para evitar futuros errores.

Veamos, un ciberatacante tiene diversas, y montones de formas para robar datos de este tipo. Pero las más famosas, o las que más se suelen dar de forma generalizada, sería el phishing, o el hecho de tener contraseñas similares en diversas páginas o registros. El phishing, para que se entienda, es falsificar un correo oficial, haciendo que metas tus datos personales, por ejemplo:

El típico mensaje de ''Han accedido a tu cuenta de gmail desde otro dispositivo'', en el cual se te avisa de que alguien ha iniciado sesión desde otro pc/móvil/lo que sea, en el cual suelen añadir la opción de cambiar la contraseña, o iniciar sesión para confirmarlo, se utiliza bastante. Es decir, ellos hacen un correo falso haciéndose pasar por una Network, para que vayas a una página falsa a iniciar sesión, y así tengan los datos que hayas escrito. Aquí te dejo una definición más explícita de lo que es.

Phishing, conocido como suplantación de identidad o simplemente suplantador, es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña, información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.1

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing o pharming, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas. Se considera pishing también, la lectura por parte de terceras personas, de las letras y números que se marcan en el teclado de un ordenador o computadora.

Es decir, antes de abrir un link de un correo, asegúrate de que sea seguro. Lo mismo pasa en cualquier página web, todos y cada uno de tus datos que hayas escrito a la hora de registrarte, se quedan almacenados en una consola, a la cual tiene acceso el dueño de la misma. Y esto nos lleva al error ya mencionado, que es el usar la misma contraseña o similar en diferentes registros. Si has cometido este error, que es bastante frecuente por desgracia, tienes el riesgo de que cualquier ciberatacante, o persona que haya adivinado tu contraseña en un servidor de Minecraft, tenga acceso a todas tus cuentas registradas. Así que te recomiendo que las cambies, poniendo diferentes en cada registro, pero en este caso te enseñaré a cómo cambiarla en Minecraft, a partir de un tutorial.

Espero haber sido de ayuda, y siento los problemas ocasionados por este posible bug o robo de identidad, igualmente dejaré este post al tanto de mis superiores, un saludo.

Bai.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Wow, que tochaco. Creo que tienes razón, ya que mi password es bastante obvia. Eso haré, cambiaré la contraseña de login en todos los servers, y la deGmail por supuesto. Bueno, gracias por tomo Karma. Es por esto por lo que no te mereces ser demoteada

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Alguien me dice como cambio la contraseña de logueo del server? Le he dado a cambiar contraseña y dice que me registre en el foro

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Si cambiaste la contraseña y sigue sucediendo lo mismo puede que tengas algún tipo de keylogger en tu pc que básicamente lo que hace es guardar tus contraseñas o las cosas que escribes en tu pc, por si acaso revisalo.