【】Todo Comienzo tiene un final 【】

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno :v , Muchos me conocen y los que son New me reconocen por ser Mod del foro en el SV
, Me llaman Atti o AttiOzo O otros Apodos . Bueno quiero decirle que me ausentare por un tiempote aunque del foro estare activo pero muy poco . Muchos diran Porque? Bueno les explico :

Mi Motivo :
Tanto en el Sv no me siento comodo , en el sv mi conexion se ha agravado y para estar en el sv a disfrutar de las modalidades tengo que esperar media hora para entrar a uno y mi estadia es poca ya que solamente duro 5 minutos y me saca el Sv . Sobre el foro tampoco me he sentido muy bien ya que antes podia disfrutarlo de una manera sencilla , como ayudando a usuarios sobre dudas , problemas , y viendo topicos , Ahora he notado que el foro en un 75% se trata ahora de Post topicos hablando de un video y el farmeo extreme que hay que admito , si farmee un poco msg para ver si podia ganar algo de msg en cambio al primero algo que es casi imposible cortale msg . Si ven un Msg de Seccion libre llega a 20 hasta 150 msg y en un solo dia , Eso es mucho mas que me conecto desde la mañana hasta la noche en el foro y es canson , Siento esto mas una obligacion que solamente pasar el rato y mas que se acerca la beta para mi es mejor ausentarme para estar mas calmado , Aunque muchos digan la ptamadre puedes esperar hasta la beta he descanzas , Digamos que no ya que aveces las cosas cambias y no esta tan aconstrumbrado en lograr cosas que no se como responder , En cambio si no taggeare a alguien realmente no es mi estilo aunque taggeare a uno que es @DJChumi ya que fue el unico que queria que fuera staff pero por estas razones se lo rechaze junto a otras . y bueno Todo comienzo tiene un final .

Última edición:

HugoHD

Miembro
Nivel
0

LOL. No me lo esperaba men. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te deseo suerte en tus futuros planes <3, espero que algún dia vuelvas

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

No me esperaba esto, bueno el foro no será lo mismo sin ti xd, Espero que todo lo que te propongas lo logres y te deseo suerte en tus planes

Un saludo y espero verte pronto por aquí n.n

strawberries

Miembro
Nivel
0

No se que decir al respecto ya que yo tampoco me lo esperaba, lo unico que puedo decir es que espero que te valla bien y que algun dia puedas volver al sv con todas las ganas . Suerte!

Aqudomo

Miembro
Nivel
0

Salu3 ozo envidiozo :,v
Os vere en un futuro y suerte en tus futuros Planes

hqdefault.jpg

*ATT* : SrAqu

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Attila, para mí siempre has sido un amigo :'v
Aunque me amenzaras de explotar mi ksita siempre me caíste bien V:
Se te extrañara a tí y a tus post raros copiandote de Dross :v:
Bai y esperuh berte de nuevoh amigoh ;v

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

suerte crack, aunque no me esperaba esto, yo pensando que todo el mundo en lokapsos se sentía bien pero... no todo lo que digo es cierto, weno, espero que cumplas con tus objetivos/metas y que lo pases bien en el futuro =3

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

vaya ... jamas pense ver este post de ti , pero bueno tienes razon ... sobre el tema y bueno espero que nos reenconstremos :(

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno primero que todo grax por el apoyo y antes que me valla (volvi porque se me olvido :v) Dejarle una pequeñia frase , "Tienes que saber cuando saltar" See una frase algo robada de steven universo y de Niara pero si , Aveces tienes que buscar otros rumbos para estar comodo .

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

mhmmmhmmm.... We :´´v, el foro necesita gente como tu xd, pero puedo comprender, al menos dime que volveras :c.

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno primero que todo grax por el apoyo y antes que me valla (volvi porque se me olvido :v) Dejarle una pequeñia frase , "Tienes que saber cuando saltar" See una frase algo robada de steven universo y de Niara pero si , Aveces tienes que buscar otros rumbos para estar comodo .
No... Mi osito favorito con la miel de uinipoh , la humildad de superman y un monton de chingos mas , No te vaias plox te quiero decir que tu tio oso no esta muerto cuando te mande la foto lo rescate y lo revivi :,c no te vaias prrro . RIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioetRIowqjbioet

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

tendrás las puertas abiertas para tu regreso
se sentira tu ausencia ,ya que eres nuestro oso
el oso del server el cual todos quieren :'v
los momentos que pasamos jugando SW con el rich fueron unicos :'3
te extrañare oso lagero :'v ( lo digo con amor xD )
esperamos que vuelvas cuando mejore tu conexion :'v
salu2 y suerte oso :'3​

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Uff men, se notará mucho tu ausencia en el foro, eras casi el 50% de él... Bueno, que más decirte que desearte buena suerte y aunque sea una despedida temporal, esperamos que algún día puedas volver al servidor y dedicarle muchas ganas al foro como lo hacías..
Saludos n.n

Vazzuu

Miembro
Nivel
0

Atti :,v no me lo esperaba lel :c
Fuiste un gran oso :,v, ojalá vuelvas pronto y suerte en todo :c

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Uff men, se notará mucho tu ausencia en el foro, eras casi el 50% de él... Bueno, que más decirte que desearte buena suerte y aunque sea una despedida temporal, esperamos que algún día puedas volver al servidor y dedicarle muchas ganas al foro como lo hacías..
Saludos n.n
Digamos que si :v , Pasare una vez a la semana para ver que pasa en el foro como una visita .