【】Todo Comienzo tiene un final 【】

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
We la verdad nunca pense que harias esto pero... te deseo suerte en todos tus planes y que tengas un gran exito, no dejes que nadie te quite quien eres y no dejes que vean que te hicieron sentir mal, espero que sigas tu camino mejor de lo que esperabas. Suerte.
Adiós... vaquero.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones... y siempre seras el AttiOzito de la manada :,v
Soy sentimental >:v
GG
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Bueno :v , Muchos me conocen y los que son New me reconocen por ser Mod del foro en el SV
, Me llaman Atti o AttiOzo O otros Apodos . Bueno quiero decirle que me ausentare por un tiempote aunque del foro estare activo pero muy poco . Muchos diran Porque? Bueno les explico :

Mi Motivo :
Tanto en el Sv no me siento comodo , en el sv mi conexion se ha agravado y para estar en el sv a disfrutar de las modalidades tengo que esperar media hora para entrar a uno y mi estadia es poca ya que solamente duro 5 minutos y me saca el Sv . Sobre el foro tampoco me he sentido muy bien ya que antes podia disfrutarlo de una manera sencilla , como ayudando a usuarios sobre dudas , problemas , y viendo topicos , Ahora he notado que el foro en un 75% se trata ahora de Post topicos hablando de un video y el farmeo extreme que hay que admito , si farmee un poco msg para ver si podia ganar algo de msg en cambio al primero algo que es casi imposible cortale msg . Si ven un Msg de Seccion libre llega a 20 hasta 150 msg y en un solo dia , Eso es mucho mas que me conecto desde la mañana hasta la noche en el foro y es canson , Siento esto mas una obligacion que solamente pasar el rato y mas que se acerca la beta para mi es mejor ausentarme para estar mas calmado , Aunque muchos digan la ptamadre puedes esperar hasta la beta he descanzas , Digamos que no ya que aveces las cosas cambias y no esta tan aconstrumbrado en lograr cosas que no se como responder , En cambio si no taggeare a alguien realmente no es mi estilo aunque taggeare a uno que es @DJChumi ya que fue el unico que queria que fuera staff pero por estas razones se lo rechaze junto a otras . y bueno Todo comienzo tiene un final .

es una lastima que te vayas,espero que vuelvas en la beta aun khe no, nos vimos mucho eras un buen amigo :v
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
Numaaa llego de estar inactivo y esto es lo primero que veo que sad :,v Bueno Attila que te valla bien yo me fui por problemas y ya los solucione Pero bueno espero que vuelvas pronto osino quien me va a ayudar como tu :,v
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Bueno AttioOzo AttiOzoDross AttiOzoSasuke xd Te Deseo Suerte En Todo , Espero Verte Conectado En La Beta Eh xd , En Cuanto Tu Opinion Estoy Total Mente De Acuerdo

Saludos Y Adios
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Espero que tengas excito es tus proyectos a futuro se sentirá mucha tu ausencia :,v se te extrañara bro,espero que en algún futuro volverte haber Saludos amigo. x2 :V
Legends Never Die.
 

Guidope

Miembro
Nivel
0
 
No te vayas aunque no te eh conosido mucho ya que el ban de survival normal a echo que no te vea mas ya que casi ni entrabas a prison eh notado que eres buena gente y de ayudar ojala vuelvas para la beta y nos volvamos a ver en s.normla
 

Luky

Miembro
Nivel
0
 
Suerte con tu vida. Espero que cumplas todo lo que te propongas y, recordar que Lokapsos tiene las puertas abiertas, siempre puedes volver en el futuro.
¡Hasta pronto!

Un saludo.
 

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0
 
Bueno :v , Muchos me conocen y los que son New me reconocen por ser Mod del foro en el SV
, Me llaman Atti o AttiOzo O otros Apodos . Bueno quiero decirle que me ausentare por un tiempote aunque del foro estare activo pero muy poco . Muchos diran Porque? Bueno les explico :

Mi Motivo :
Tanto en el Sv no me siento comodo , en el sv mi conexion se ha agravado y para estar en el sv a disfrutar de las modalidades tengo que esperar media hora para entrar a uno y mi estadia es poca ya que solamente duro 5 minutos y me saca el Sv . Sobre el foro tampoco me he sentido muy bien ya que antes podia disfrutarlo de una manera sencilla , como ayudando a usuarios sobre dudas , problemas , y viendo topicos , Ahora he notado que el foro en un 75% se trata ahora de Post topicos hablando de un video y el farmeo extreme que hay que admito , si farmee un poco msg para ver si podia ganar algo de msg en cambio al primero algo que es casi imposible cortale msg . Si ven un Msg de Seccion libre llega a 20 hasta 150 msg y en un solo dia , Eso es mucho mas que me conecto desde la mañana hasta la noche en el foro y es canson , Siento esto mas una obligacion que solamente pasar el rato y mas que se acerca la beta para mi es mejor ausentarme para estar mas calmado , Aunque muchos digan la ptamadre puedes esperar hasta la beta he descanzas , Digamos que no ya que aveces las cosas cambias y no esta tan aconstrumbrado en lograr cosas que no se como responder , En cambio si no taggeare a alguien realmente no es mi estilo aunque taggeare a uno que es @DJChumi ya que fue el unico que queria que fuera staff pero por estas razones se lo rechaze junto a otras . y bueno Todo comienzo tiene un final .

mi ozozito favorito :V k pena bro
 

Wasabii

Miembro
Nivel
0
 
cuando te vayas al menos pagame la casa que me esplotastes con yipii >:V Igual eres un ozitoh bonitoh >:3
 
Arriba