Sin Exagerar en el 1vs1 el Ludwing volo como 20 bloques osea wtf x,D y ni golpes yo le estaba dando
y el SuperZZ volo como 10 wtf x,D
PD: @SuperZZ @Ludwing200109
y el SuperZZ volo como 10 wtf x,D
PD: @SuperZZ @Ludwing200109
Tengo que Aclarar que no es un reporte, Si no es que me parecio raro como volavan x,D cuando les daba hits ni se movian y al rato volavam ( era para que vean nomas,no cierren el post :v, ( era que tenian lag ) )Taggeo a @Shana @MatiasGameroxD para ver qué opinan sobre esto saludos.
Nada nada xdLul 9 Cps xddd , Es Combo Fly ;-; , Combo fly+jitter Click= TnT Ocno xdd Bye :,v Salu2
Bueno esto necesariamente no tiene que ser un reporte,puede ser un bug que afecte ala jugabilidad por lo que se le tiene que poner atención.
Simplemente tenían lagBueno esto necesariamente no tiene que ser un reporte,puede ser un bug que afecte ala jugabilidad por lo que se le tiene que poner atención.
Pero tu amigo si voló x,DDTengo suerte que la última vez q pelee contigoh no voleé :'v
:V:
Otra cosa es k me haia kaido en el weco ;vPero tu amigo si voló x,DD
PD: esas fotos las tomo mi hermano cuando hacía pvp x,D, al igual que las fotos de este post yo solo escribir porque el genio no sabe nada de esto xd :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!