No pense que iba a decir esto :c

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Bueno les queria hacer saber que me voy del server , espero haber dado un buen ejemplo y hice lo que podia pero ya me canse...
queria dar las gracias a muchos amigos de los momentos [no lo olvidare nunca]
@baxze [no jugue contigo pero hable contigo y eres una buena persona]
@MatiasGameroxD [mejor moderador , mejor persona , sigue asi eres un crack]
@KanekiGames [gran amigo]
@HellFireb , @MineFreakEG [los ptos amos <3]
@leozinco123 [eres un crack]
@LucasO_o [gran amigo]
@xXRufuGamerXx [mejor persona , gran amigo]
tengo muchos mas y os tendre en el kokoro :c

Estare Muy poco en el foro , Cuando llegue la beta a lo mejor vengo para verla pero me ire :v

Adios :C

ESTAIS EN MI KOKORO :C

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

No mameh, Bueno lo único que tengo que decir es que que te vaya bien en todo lo que planees a futuro, y te tendré en mi Kora, y en mi lista de Amigos :VVV

Un saludo vaquero :,(

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Tú también en el mio <3, gracias por el tag men v`: me hace sentir alegre en momentos tristes v`: aioz wei, fuiste una gran y buena influencia, Gracias por todo de parte de Lk, adios .

baxze

Miembro
Nivel
0

PTA MADRE IROS A LA MIERDA SE VA ATTI Y AHORA HARD PUS AHORA FALTA QUE SE VALLA MINEFREAK A OHELL

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ostia... Men... Se te va a extañar :'v y tus reportes alv... Bueno... Lo unico que puedo decir que siempre fuiste un amigo para mi e.e Y Te deseo lo mejor en futuros proyectos en estudios y que te vaya bien en donde sea. Saludos vaquero.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno les queria hacer saber que me voy del server , espero haber dado un buen ejemplo y hice lo que podia pero ya me canse...
queria dar las gracias a muchos amigos de los momentos [no lo olvidare nunca]
@baxze [no jugue contigo pero hable contigo y eres una buena persona]
@MatiasGameroxD [mejor moderador , mejor persona , sigue asi eres un crack]
@KanekiGames [gran amigo]
@HellFireb , @MineFreakEG [los ptos amos <3]
@leozinco123 [eres un crack]
@LucasO_o [gran amigo]
@xXRufuGamerXx [mejor persona , gran amigo]
tengo muchos mas y os tendre en el kokoro :c

Estare Muy poco en el foro , Cuando llegue la beta a lo mejor vengo para verla pero me ire :v

Adios :C

ESTAIS EN MI KOKORO :C
Una lastima que te vallas eras un buen amigo :) aunque no, nos vimos mucho eras muy activo en el foro se te extrañara
Adios vaquero.

baxze

Miembro
Nivel
0

Ia hablando encerio te extrañare pero.. ¿por que te vas? pero bueno no soy nadie para justificarte pero antes que te vaias kiero khe nos recuerdes con esto peh

Attachments

• asd.jpg
    asd.jpg
    349,3 KB · Visitas: 4

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Bueno Hard, coincido con las palabras de los demás, te deseo suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante y esperamos que algún día puedas volver, se te extrañará mucho men.
Saludos :c/

WauLectro

Miembro
Nivel
0

Estaras en nuestros corazones por determinado tiempo, pingero, saludos y cuidate, te lo dice tu ene - amiguito WauLectro, bai