hoy estaba jugando cuando comienza "esta especie de charla" que yo solo veia
XxMaxGamerxX Miembro Nivel 0 31 Mar 2018 #1 hoy estaba jugando cuando comienza "esta especie de charla" que yo solo veia
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 31 Mar 2018 #3 Pues no tengo ni idea de como va eso xDD.. Muy raro la verdad.. Etiquetare a @Karma o @Shana Para que den su opinion. Saludos
Pues no tengo ni idea de como va eso xDD.. Muy raro la verdad.. Etiquetare a @Karma o @Shana Para que den su opinion. Saludos
herobine117_ Miembro Nivel 0 31 Mar 2018 #4 Se trata de un bug del propio juego, a veces piensa como que estas en dos servidores a la vez y ves los dos chats al mismo tiempo...
Se trata de un bug del propio juego, a veces piensa como que estas en dos servidores a la vez y ves los dos chats al mismo tiempo...
proender117 Miembro Nivel 0 1 Apr 2018 #5 herobine117_ dijo: Se trata de un bug del propio juego, a veces piensa como que estas en dos servidores a la vez y ves los dos chats al mismo tiempo... Click to expand... ¿Y en que servidor crees que están?
herobine117_ dijo: Se trata de un bug del propio juego, a veces piensa como que estas en dos servidores a la vez y ves los dos chats al mismo tiempo... Click to expand... ¿Y en que servidor crees que están?
XxMaxGamerxX Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #6 Problema Solucionado , era un addon de LabyMod que es el chat de otro server . @MatiasGameroxD puedes serrar Tema Gracias Por Venir igual Saludos Y Adios
Problema Solucionado , era un addon de LabyMod que es el chat de otro server . @MatiasGameroxD puedes serrar Tema Gracias Por Venir igual Saludos Y Adios
iskndradelyna Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #7 Seguro paso un bug con algun plugin o alguna configuracion... etiqueto a @Karma para que te ayude con esto... SUERTE, SALU2 PAZ Y IA NO C KHE MAS :v
Seguro paso un bug con algun plugin o alguna configuracion... etiqueto a @Karma para que te ayude con esto... SUERTE, SALU2 PAZ Y IA NO C KHE MAS :v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #8 Ya que fue explicado que es un addon Del Labymod... Cierro tema. PD: Si otro staff quiere venir a dar una explicacion sobre esto que lo haga n.n xD
Ya que fue explicado que es un addon Del Labymod... Cierro tema. PD: Si otro staff quiere venir a dar una explicacion sobre esto que lo haga n.n xD