¿Se llevara sansion? ¿Quien sabe?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Bueno vengo a esta vez a reportar ala usuaria: wood_fam "Debo admitir que casi le pongo beatrexx por error" que estaba pidiendo rango y no solo ami si no a otra persona llamada @TrillerX_8 bueno aca dejo nick y pruebas
Mi nick: xKaedeGirl7w7r_
Nickname del reportar@: wood_fam
Prueba: 2018-03-30_19.32.09.png
P.D.1: cuando wood_Fam le pedia rango a @TrillerX_8 no pude sacar foto porque se me paso de un rato
P.D.1: @Oreinsh @MatiasGameroxD @DJChumi

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Porque se merece sanción? Si es su amigo y el lo quiere hacer gustosamente... No entiendo, yo lo hacia con mis amigos para gemas del Clash Royale. Salu2

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

a mi parecer no deberia recibir una sancion ya que dice que te lo piensa reponer pagandote por paypal
los pagos al server se efectuan por paypal asi que me suena a estafa
y fue por medio de plot
ya todo depende del veredicto de un staff de creativo
hasta luego

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Porque se merece sanción? Si es su amigo y el lo quiere hacer gustosamente... No entiendo, yo lo hacia con mis amigos para gemas del Clash Royale. Salu2
un clasico xD
y a mi parecer no merece sancion pero ya todo varia
no mas msg hasta que un staff de la modalidad responda

Moderador
Moderador
Nivel
0

Hello there.

¡Gracias por reportar! Pero siento comunicarte que rechazo el reporte, por las siguientes razones. Primero que nada, el usuario no pide el rango directamente, si no que te ofrece pagarlo él mismo, aunque he de decir que es una estafa bastante obvia, cosa que nos lleva al siguiente punto. Esto podría tomarse como una estafa a nivel económica, cosa que está prohibida en la Network, pero ha conseguido evadir la regla número 6 del reglamento:

''6.- Está prohibido el intentar estafar a otro user, Ej: ( Te doy rango si me das tu Paypal ). Esto conlleva BAN.''

En dicha regla, sería sancionable en el caso de que él te pida tú paypal, cosa que no hace dado que te está ''ofreciendo'' el dinero del pago, por lo que ha evadido esta regla también.

Otra regla que ha evadido, es la del intento del estafa, ya que sería sancionable en el caso de que intente sancionar al servidor, no a un usuario (Regla número cuatro):

''4.- Está totalmente prohibido intentar estafar al servidor y hacerse pasar por un staff del servidor. Ej: ( http://tienda.kitscraft.juegos/checkout/complete ). Hacer cualquiera de estas dos cosas pueden conllevar un castigo, como el MUTE, (en el caso de hacerse pasar por el staff) o BAN.''

Por consecuente, y rigiéndome por el reglamento, debo rechazar el reporte, un saludo. Cierro tema.

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.