Espero Volver al Staff :')

¿Volver a ser Staff?

• Encuesta cerrada .

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

Bueno Mi nombre es KarmeTaLPvP, okey yo comense ha ser staff no menos de 7 días, y me la pase muy bien en el staff y todos sus miembro muy cool y te daban la sierta confianza que alguien nuevo se merece, los que comenzaron a platicar conmigo fueron Karma__Kun #HemanosForeverxd y que aun lo sigo ayudando en reporte y etc tambien con voltzinc nimasix, djchumi mi entrevistador, y shana con la que me ayudaba en mis reportes cuando hacia algo mal. Todos ellos me apoyaron para llegar a ser un staff bueno y confiable, pero los malos comentarios no faltan de X personas que no me apoyaban, obio que tenian sus razones por lo que era nuevo y todo eso, pero los que mencione anteriormente me apoyaron en todo. Pues cometi mi mayor error en todo el server y que me arrepiente en un 100% de mi, pasar ip indirectamente de otro server que alfinal terminamos en lokapos. Y el motivo del post es si ustedes la comunidad de lokapsos creo que no toda pero la mayoria quisiera que me den una segunda oportunidad para volver a la comunidad del staff que siempre me apoyo.

Gracias

Attt: Su gran amigo y
para siempre serviles

KarmeTaLPvP

nachosayan

Miembro
Nivel
0

? Que tiene que sea libre
Se toma como post innecesario
Se nota que sos nuevo
Ni las reglas Te sabes
Se nota que sos nuevo vo

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

? Que tiene que sea libre
Se toma como post innecesario
Se nota que sos nuevo
Ni las reglas Te sabes
Se nota que sos nuevo vo

search

Attachments

• 2778217.jpg
    2778217.jpg
    62,5 KB · Visitas: 4

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Siento decir esto, pero esto demuestra que las entrevistas que hay son muy generales y se centran más en minecraft general que en el propio servidor.
Me entrevistaron hace mucho, ya se, puede cambiar mucho pero con la admisión de este staff me parece que ha sido similar.
No estoy diciendo que KarmeTalPvP fuera mal moderador, solo que necesitara un poco más de experiencia. Igualmente es solo un punto de vista, obviamente yo no me encargo de proporcionar rangos.
Sugiero un cambio de entrevistas, y si ya estan incluidas las preguntas del servidor, ¿porque las pueden contestar bien usuarios que no han tenido esa información?, igualmente hablo des de la suposición, llevo sin escuchar una entrevista de staffs más de 1 año, mejor dicho llevo directamente como 1 año sin entrar más de una hora al servidor.
Ya se que esto se sale del post, pero bueno es libre y no hace ningun daño a la comunidad:
Lokapsos me encanta, lo que pasa es que mi pc no funciona y solo pueda utilizar el foro. Es una pena que no pueda jugar con mis amigos, esa es la razon por la que no puedo estar más de 1 hora cuando puedo conectarme.
Gracias por leer, en serio no te ofendas KarmeTalPvP, solo es mi punto de vista y por mi que podrias volver a ser staff si aumentaras tu experiencia.