Bueno Mi nombre es KarmeTaLPvP, okey yo comense ha ser staff no menos de 7 días, y me la pase muy bien en el staff y todos sus miembro muy cool y te daban la sierta confianza que alguien nuevo se merece, los que comenzaron a platicar conmigo fueron Karma__Kun #HemanosForeverxd y que aun lo sigo ayudando en reporte y etc tambien con voltzinc nimasix, djchumi mi entrevistador, y shana con la que me ayudaba en mis reportes cuando hacia algo mal. Todos ellos me apoyaron para llegar a ser un staff bueno y confiable, pero los malos comentarios no faltan de X personas que no me apoyaban, obio que tenian sus razones por lo que era nuevo y todo eso, pero los que mencione anteriormente me apoyaron en todo. Pues cometi mi mayor error en todo el server y que me arrepiente en un 100% de mi, pasar ip indirectamente de otro server que alfinal terminamos en lokapos. Y el motivo del post es si ustedes la comunidad de lokapsos creo que no toda pero la mayoria quisiera que me den una segunda oportunidad para volver a la comunidad del staff que siempre me apoyo.
Gracias
Attt: Su gran amigo y para siempre serviles
KarmeTaLPvP
Gracias
Attt: Su gran amigo y para siempre serviles
KarmeTaLPvP