Cocinando con Straw

strawberries

Miembro
Nivel
0

Buenos dias a todos y a todas, hoy en mi cocina haremos algodón de azucar c:

Materiales :

Algodon
Azucar
Guantes
Un Bol
Pimienta
Salsa Picante
Una cuchara
Un suelo donde hacer la mezcla

En un bol de su preferencia vamos a meter el algodón , cortamos los guantes y lo batimos (con las manos) con el algodón, cuando quede una consistensia liquida lo que tienen q hacer es hecharle 100000K de azucar, luego lo batimos con las manos nuevamente, y le agregamos la salsa picante, si se les sale la piel con la salsa picante es que esta funcionando, y si les sale sangre es que les esta recontra funcionando, luego lo dejamos secar al aire libre sobre la tierra 1H.
Pasada esa hora lo agarran a la masa y si esta llena de bichos les quedara mas crujiente . El Ultimo paso para tener el algodon de azucar es agregarle pimienta a la mezcla y con una cuchara de madera lo vamos a ir poniendo en un molde de chocolate. lo dejamos enfriar en la heladera por 1 segundo y ya esta! les quedara un grandioso y riquisimo algodon de mie... de azucar!!!

Gracias por ver mi programa que no sirve para nada! los espero el proximo año! Salu2

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

A 10000 Chefs le gustó este post :v
Gud receta debería intentarlo :v
- 1 hora después -

Rich es hayado muerto después de ingerir algo tóxico :v:

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

lol, Me funciono 100% me quedo rico (Cómo con pito mas riko..¿Espera ké?)
Yo voy por la calle con ese Algodón de Mie...Azucarado!
Wow!, Todos me tienen envidia cuando voy con mi Aljodón de Azúcar lazer!

Te kedo Eskitiso

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno @strawberries cuando lo intenté hacer en mi casa, literalmente explotó toda mi casa y ahora estoy en la calle, okno :vvvvv

Algodon de Azucar me dan ganas de vomitar, y no sé que hago escribiendo en este post.

*Se va volando junto con Nyan Cat*