Alv me tocó diamante en mi isla pero no tengo hierro :'v V:
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #2 Eso c le llama buena suerte y por la parte del hierro mala suerte XDXD Pero bueno.. de alguna manera lo conseguiras :v?
Eso c le llama buena suerte y por la parte del hierro mala suerte XDXD Pero bueno.. de alguna manera lo conseguiras :v?
iNotNeebz Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #3 MatiasGameroxD dijo: Eso c le llama buena suerte y por la parte del hierro mala suerte XDXD Pero bueno.. de alguna manera lo conseguiras :v? Click to expand... Nel lo tuve que romper :'v Pero encontre estoh .v Soy mas wapo no? 7u7 :v
MatiasGameroxD dijo: Eso c le llama buena suerte y por la parte del hierro mala suerte XDXD Pero bueno.. de alguna manera lo conseguiras :v? Click to expand... Nel lo tuve que romper :'v Pero encontre estoh .v Soy mas wapo no? 7u7 :v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #4 Cual es el rich :v el mas wapo es... el de la derecha :V xdxd
iNotNeebz Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #5 MatiasGameroxD dijo: Cual es el rich :v el mas wapo es... el de la derecha :V xdxd Click to expand... C nota q tenes buen ojo bb 7u7 :V:
MatiasGameroxD dijo: Cual es el rich :v el mas wapo es... el de la derecha :V xdxd Click to expand... C nota q tenes buen ojo bb 7u7 :V:
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #6 Seh.. Tengo un buen ojo... tu lo tienes puedes leer esto xD? Xdxdxd
iNotNeebz Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #9 strawberries dijo: Al rich de la derecha le sale sangre.. pero bueno... Click to expand... Lel no me había dado cuentah :v Matias no estoy herido .v PD: TMR >:v
strawberries dijo: Al rich de la derecha le sale sangre.. pero bueno... Click to expand... Lel no me había dado cuentah :v Matias no estoy herido .v PD: TMR >:v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 2 Apr 2018 #10 Herido porque del cora :'v xdxd y Pobre el diamante jsjsjs