Apelación a un usuario de Survival Cheto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Nombre del usuario: El nick de el: duquess
Razón de la sanción: le sancionarion por hacerse pasar por staff
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: Lunes, 2 de abril de 2018.
Staff que le ha baneado: Karma_Kun
¿Cuanto lleva en el servidor?: El llevaba 1 semana
¿Qué puede hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Supongo que reportar hackers y ayudar.

He hecho este post porque sancionaron a duquess con la prueba de los logs, lo cual es algo editable facilmente. Puede que el usuario lo haya hecho, pero en el post solo se dan logs que pueden ser modificados facilmente.
Perdon si habia mas pruebas por el medio, pero yo en el post solo he podido ver los logs.
Me gustaría la respuesta de un staff mayor o el staff que le sancionó.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El que tiene que apelar es el usuario que fue baneado Collector, Si no es asi no se tomara medidas ni el autor del baneo va a verlo.. Pero aun asi lo taggeare.

@Karma

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Taggeo al autor del baneo @Karma No hacer mensajes innecesarios hasta la repuesta del staff
PD: creo que el tendria que hacer la apelación

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

no mas msg innecesarios,esperemos que el autor responda y el user que fue baneado aga su propia apelacion,gracias

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Quiero comentar esto, no es un post innecesario, queria concertar que mi punto era más bien para hacer entender que los logs no son una prueba mas que para hacer una apelación al usuario, lo que pasa que puse apelación para que entraran los staffs, si no posiblemente no habria una respuesta por el desconocimiento de mi post

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Bueno ahora daré mi punto de vista, ya que fui el usuario que reporté a duquess. En primer lugar, este usuario hackuseo a otro usuario. "duquess" empezó a pedirle Skype para hacerle ss, no miento hay otros usuarios de testigos. Segundo, "duquess", la víctima, debería ser quién realice la apelación, como todos. Nos banean, lloramos, entramos al foro y hacemos la apelación. Entonces descubrimos el mágico foro. Es digamos el ciclo de la vida el LK. Algo que él no ha hecho, además, tan solo con saber que lleva 7 días en el servidor ya se da uno cuenta de que no es muy experimentado. De todas formas, esperemos la respuesta del autor del baneo.
PD: recurrí a los logs ya que se me bugueó la tecla F2, y al echar captura me echaba la de hace 2 horas, contacté con Karma en SCheto y me dijo que recurriese a los logs, y eso es así. Una prueba más de que no me lo estoy inventando. Salu2

Moderador
Moderador
Nivel
0

¿Una apelación por un baneo inexistente?

Vamos a ver, primero que nada, no puedes apelar si no eres el usuario que ha sido sancionado, segundo, yo en ningún momento he sancionado a duquess, simplemente le dí un warn, en el foro y en el servidor, puedes preguntarle a él mismo.

Rechazo la apelación, principalmente porque no hay ningún baneo, si tienes algún problema con su warn (Repito, no le he baneado en ningún momento), el usuario, no tú, puede contactarme por privado. Te dejo la prueba aquí abajo, si no me crees, puedes ir a su perfil y ver la hora y día del mensaje, haciendo click aquí.

37b64fbb0b420978ffed3cccd09d9251.png

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.