Suplantacion de identidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Nick: Iblaze
Suplanto a Lucaso_O con un nick llamado Lucas0_o ( mi nick en el foro )
Suplanto a también una ex vip llamada Sabriina con un nick: Sabrina
Pruebas:
 

Attachments

  • 2018-04-01_22.28.41.png
    2018-04-01_22.28.41.png
    356,9 KB · Visitas: 25
  • 2018-04-01_22.28.37.png
    2018-04-01_22.28.37.png
    379 KB · Visitas: 22
  • 2018-04-01_22.28.36.png
    2018-04-01_22.28.36.png
    448,4 KB · Visitas: 20

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
bueno, el ''lucas'' del que tu hablas eres tu, aparte porque reclamas? si en el mc tienes otro nick, seria diferente si el se colocaria ''soclient_lmao'' no? y empiece a decir por ejemplo ''soy hack'' o ''el men de ahi es mi multi baneenlo'' eso es suplantar una identidad, pero lo unico que el puso en el chat es ''jajaaj'' y para que te quejes? nmms
ah cierto

SALU3 :DDDDDDDD
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
bueno, el ''lucas'' del que tu hablas eres tu, aparte porque reclamas? si en el mc tienes otro nick, seria diferente si el se colocaria ''soclient_lmao'' no? y empiece a decir por ejemplo ''soy hack'' o ''el men de ahi es mi multi baneenlo'' eso es suplantar una identidad, pero lo unico que el puso en el chat es ''jajaaj'' y para que te quejes? nmms
ah cierto

SALU3 :DDDDDDDD
No puso solo eso asi que si no sabes callate y no hables. además ponerse el nick de otro usuario se toma como suplantación de identidad... esperemos la respuesta del staff y no hagas mensajes innecesarios
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
entonces porque cuando todo el mundo hace un post quejandose siempre colocas un msg? ''si no sabes callate'' quedas como un hipocrita y un lloron :D
aparte yo estoy dando mi opinion si no te gusta no es mi problema :D
que cebollita eres para llorar por eso, aparte porque te quejas? si ese fui tu nick antiguo y tu ya tienes un nuevo nick campeo :D
te mando un salud campeon y no hagas msg innecesarios beibi :D
 

IBlaze_

Miembro
Nivel
0
 
Es enserio? y lo peor es que dices "suplanto a lucas" por que no dijiste "me suplanto"? bueno aya tu si por esa joda vas a venir a reportarme, y lo hice para que te causara risa, somos amigos o eso espero y jamás se me paso por la cabeza de que vendrías al foro a reportarme por tal cosa y créeme fue joda, y también quiero decirte que no puedo ponerme el nick real solo cambie la posición del 0 y la o, y bueno me despido no pensé que me reportarías por algo que fue joda...
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
un pequeño aporte mas mi pequeño homunculo es esto
para que la proxima no vuelvas a colocar titulos equivoca2

Se entiende por suplantación de identidad aquella acción por la que una persona se hace pasar por otra para llevar a cabo actividades de carácter ilegal, como pueden ser pedir un crédito o préstamo hipotecario, contratar nuevas líneas telefónicas o realizar ataques contra terceras personas.
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
entonces porque cuando todo el mundo hace un post quejandose siempre colocas un msg? ''si no sabes callate'' quedas como un hipocrita y un lloron :D
aparte yo estoy dando mi opinion si no te gusta no es mi problema :D
que cebollita eres para llorar por eso, aparte porque te quejas? si ese fui tu nick antiguo y tu ya tienes un nuevo nick campeo :D
te mando un salud campeon y no hagas msg innecesarios beibi :D
Cuando el "mundo" coloca un msg coloca un mensaje no lo comento ( siempre ) No estoy comentando todos los posts y si quedo como un hipócrita es tu problema? aparte no veo lo de "un llorón",y si yo quiero me quejo y si fue mi nick antiguo y yo estaba "opinando asi como vos decis" entonces No seria un mensaje innecesario verdad? porque solo estoy opinando no...?
un pequeño aporte mas mi pequeño homunculo es esto
para que la proxima no vuelvas a colocar titulos equivoca2

Se entiende por suplantación de identidad aquella acción por la que una persona se hace pasar por otra para llevar a cabo actividades de carácter ilegal, como pueden ser pedir un crédito o préstamo hipotecario, contratar nuevas líneas telefónicas o realizar ataques contra terceras personas.

y en el servidor si te pones el nick de otra persona ( obviamente no completo porque no se puede ) se toma como suplantación de identidad por lo que tengo entendido...
A esperar la respuesta del staff y dejar los msg innecesarios :D
No era necesario poner otro mensaje con tan solo ponerlo en uno ya basta...
Ademas solo le darán una advertencia o un ban temporal como mucho si no me equivoco...
 
Última edición:

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
No puso solo eso asi que si no sabes callate y no hables. además ponerse el nick de otro usuario se toma como suplantación de identidad... esperemos la respuesta del staff y no hagas mensajes innecesarios
empezando por esto, tu me dices que yo puse un msg innecesario por comentar, lo cual lo que dijiste ahora ultimo te contradice crack

Cuando el "mundo" coloca un msg coloca un mensaje no lo comento ( siempre ) No estoy comentando todos los posts y si quedo como un hipócrita es tu problema? aparte no veo lo de "un llorón",y si yo quiero me quejo y si fue mi nick antiguo y yo estaba "opinando asi como vos decis" entonces No seria un mensaje innecesario verdad? porque solo estoy opinando no...?


y en el servidor si te pones el nick de otra persona ( obviamente no completo porque no se puede ) se toma como suplantación de identidad por lo que tengo entendido...

No era necesario poner otro mensaje con tan solo ponerlo en uno ya basta...
Ademas solo le darán una advertencia o un ban temporal como mucho si no me equivoco...
ya te di un significado sacado del mismo google para que veas lo que es una suplantacion de identidad y obviamente como el minecraft es un juego no todo sera tanto como dice el significado en si, por ejemplo si el (iblaze) hubiera dicho ''soy lucas denme cosas o dinero'' o por ejemplo que diga ''baneenme del sv porque la hackie'' ahi se podria considerar



y por ultimo lo que dice de lo que ''no era necesario colocar otro msg'' tu mi pequeño homunculo colocas tu reporte y despues colocas otro msg tageando a los staffs, tu tambien tranquilamente lo podrias colocar en el mismo msg un poco mas abajo no? entonces porque reclamas?

un saludo homunculo extraño, cuidate y mandame saludos a la familia :D
 

zCqmboSkrr_

Miembro
Nivel
0
 
Pelean y no ha respondido ningun staff xD
Y en la 3 foto se ve un men en rango brigada con el nick de Mod Lucaso_O y ese quien es :v?
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Entiendos dos partes; primero daré mi opinión y por mi criterio esto no lo sancionaría por que en las imágenes no se ve que el user lo use un tiempo largo, por tanto no lo considero como una suplantación de identidad grave, sí no que lo toma más como joda, muchos lo hacen y no por eso iremos baneando a cada uno, ahora sí hubiera sido de un staff, sería diferente, esta vez a mí criterio no daría ban, lo dejo tambien a manos de otros moderadores o parte del grupo administrativo que déis sus opiniones, y fijen una sanción o tal sí piensan como yo, que solo lo tomaron como joda y no es tan grave para requerir a un ban, quizás una warn, que sería lo indicado, gracias.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Entiendos dos partes; primero daré mi opinión y por mi criterio esto no lo sancionaría por que en las imágenes no se ve que el user lo use un tiempo largo, por tanto no lo considero como una suplantación de identidad grave, sí no que lo toma más como joda, muchos lo hacen y no por eso iremos baneando a cada uno, ahora sí hubiera sido de un staff, sería diferente, esta vez a mí criterio no daría ban, lo dejo tambien a manos de otros moderadores o parte del grupo administrativo que déis sus opiniones, y fijen una sanción o tal sí piensan como yo, que solo lo tomaron como joda y no es tan grave para requerir a un ban, quizás una warn, que sería lo indicado, gracias.
Bueno chelo, respeto tú opinión, pero, al parecer el usuario debería ser sancionado. Hace bastantes meses atras sancionaste a un tal noskro por ponerse de nick "Imvenuzez" o algo así. El también lo uso por un periodo corto. Si solo lo aplicarás con un usuario sería injusto. Si cambiaron las reglas pues perdón.

Ahora, godcito, me parece bien desagradable que vayas a este post a puro molestar sin tener la mínima idea. Lucas o lmao solo es cuidadoso de que puedan ocurrir cosas malas por culpa de iblaze.

Taggeo a @Shana @Karma @MatiasGameroxD para que den una respuesta mas concreta.
 

HugoHD

Miembro
Nivel
0
 
Por favor, aqui la opinión que cuenta es la del staff. No más msg innecesarios, ellos decidirán
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Reporte rechazado.

Como dice Chelo, si baneamos a cada usuario por simplemente tener un nick parecido, el número de users descendería bastante. En un solo día, veo a tres Vegettas, 5 Chuminos, y 3 WillyRex..
Bueno chelo, respeto tú opinión, pero, al parecer el usuario debería ser sancionado. Hace bastantes meses atras sancionaste a un tal noskro por ponerse de nick "Imvenuzez"

Esto es debido a que anteriormente había un miembro del staff ImVenuz (Si no me equivoco su nick era algo así), y ese es el por qué de su sanción. Ahora, lo que no entiendo es lo siguiente:
bueno, el ''lucas'' del que tu hablas eres tu, aparte porque reclamas? si en el mc tienes otro nick, seria diferente si el se colocaria ''soclient_lmao'' no? y empiece a decir por ejemplo ''soy hack'' o ''el men de ahi es mi multi baneenlo'' eso es suplantar una identidad, pero lo unico que el puso en el chat es ''jajaaj'' y para que te quejes? nmms
ah cierto

SALU3 :DDDDDDDD

El usuario simplemente intenta aportar su grano de arena al servidor con cada reporte, aunque en este caso se haya equivocado, no veo cuál es el problema en reportar algo, que en opinión de alguien, infrinja una regla del servidor. Seguiría citando los demás mensajes polémicos, pero lo veo innecesario, si no queréis llevaros un warn en el foro por faltas de respeto, más os vale dejar la polémica a un lado.

-Cierro tema-

Bai.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Bueno chelo, respeto tú opinión, pero, al parecer el usuario debería ser sancionado. Hace bastantes meses atras sancionaste a un tal noskro por ponerse de nick "Imvenuzez" o algo así. El también lo uso por un periodo corto. Si solo lo aplicarás con un usuario sería injusto. Si cambiaron las reglas pues perdón.

Ahora, godcito, me parece bien desagradable que vayas a este post a puro molestar sin tener la mínima idea. Lucas o lmao solo es cuidadoso de que puedan ocurrir cosas malas por culpa de iblaze.

Taggeo a @Shana @Karma @MatiasGameroxD para que den una respuesta mas concreta.
Si men con la diferencia que se puso el nombre de un staff y no es permitido eso, el no está haciendo algo que notamos para darle ban
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba