leanlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

ShanaVR me baneaste en pricion por poner /ru siendo vip pero bien q no sabes q paso! primero pregunta y ya reclame en el foro, lo q paso es q un usuario puso q no sabe rankear y puse yo sinquerer /rankup no fue agrede das asco me gaste plata en un vip para q un "MANAGER" me banee sin saber lo q paso!
soY TheDaNniiwtfX desbaneenme

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

ShanaVR me baneaste en pricion por poner /ru siendo vip pero bien q no sabes q paso! primero pregunta y ya reclame en el foro, lo q paso es q un usuario puso q no sabe rankear y puse yo sinquerer /rankup no fue agrede das asco me gaste plata en un vip para q un "MANAGER" me banee sin saber lo q paso!
soY TheDaNniiwtfX desbaneenme
Sí se sabe lo que pasó... pusiste /rankup o /ru y ademas no solo eso sino que después /prestige hasta el prestige XX

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bien DaNnii en primer lugar Esa no es una forma de "hablarle" a un Admin/Manager, @Shana No te desbenará ya que es una falta de respeto, además no cumples con los requisitos (la plantilla) Haz la plantilla y ya, tienes pocas posibilidades de ser desbaneado (digamos un 2% :V)

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Corrige tu Plantilla Y por favor No insultes al Staff , Por que Posteriormente Tendremos que Cerrar tema Esperemos a @Shana . Para que deduzca el Tema

Shana

Miembro
Nivel
0

Se mostraron las pruebas suficientes para que deduciera con exactitud como fué la situación, dado que me has "insultado" o faltado el respeto por así llamarle, lamentablemente la apelación quedará denegada.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
PD: Para la próxima, tratá con respeto que acá nadie te ha insultado ni mucho menos. Si quieres continuar jugando, tendrás que comprar el unban en nuestra tienda, caso contrario, un gusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.