BAN DE MANERA INECESARIA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sandman070

Miembro
Nivel
0

estaba jugando tranquilo y un staff me baneo por matar lo y en mina pvp y me baneo segun el por 'insultar al staff ' y ya no puedo entrar mas por favor ayudenme

Shana

Miembro
Nivel
0

Hola! debes poner el nombre del staff que te baneo, la modalidad y si puedes algún tipo de prueba para que puedan ayudarte! o puedes comprar unban en la tienda si lo deseas :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hola! debes poner el nombre del staff que te baneo, la modalidad y si puedes algún tipo de prueba para que puedan ayudarte! o puedes comprar unban en la tienda si lo deseas :)

Como Dijo Ella <3 Tienes que tener Pruebas Para Justificar si es real o no Y Saber el nombre del staff, en que modalidad,Ect.

sandman070

Miembro
Nivel
0

me baneo en survival rpg estaba en mina pvp y le mate y me baneo segun el por insultar al staff

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, si podrías indicarme el nombre del Staff para consultarle el motivo de tu baneo y si tiene apelación, también me gustaría que me pasarás pruebas de que no has insultado a ese Staff.

Un saludo, David.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Si fue Dominik Tendra Que Venir y Decir Porque te baneo Que hiciste Ect. Esperemos Entonces

dominik116

Miembro
Nivel
0

A ver compañero, puedo pasar capturas de los logs que me insultaste por /msg. Por otro lado, no estaba pvpeando ni contra tí ni contra nadie, así que no vengas a decir acusaciones falsas hacia mi persona. Un saludo, Dominik.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.