Chumino En El Lobby (Real)

¿Crees Que Chumino Volverá?

• Si

6/13 Votes (46,2%)
  • No

1/13 Votes (7,7%)
  • No c

6/13 Votes (46,2%)

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Chumino en el lobby, sera que volverá? nadie lo sabe pero estuvo aquí...

Yo pensando que es rango YT cuando es rango owner :v

créditos a snugglet por hacer la captura

Attachments

• CHUMINO.png
    CHUMINO.png
    229,7 KB · Visitas: 46

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ewe..... Yo tambien lo pille en el lobby pero hace muchooo xD Y En ese momento me saque una foto con el xDXD Y Bueno ya.. ewe.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Chumino en el lobby, sera que volverá? nadie lo sabe pero estuvo aquí...

Yo pensando que es rango YT cuando es rango owner :v

créditos a snugglet por hacer la captura

La Razón por la Cual esta en el Lobby es esta
=====================================
=====================================
Bai

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Chumino siempre aparece en SNormal y hasta tiene su mansion como patrimonio de la modalidad . Aunque lo he visto aveces :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tambien En Survival Cheto por lo que vi una vez y en el lobby :v el que logre sacarse una foto es suerte xdd

HellFireb

Guest
Nivel
0

Bueno, si es real, porque no esperais a la beta? Si es real no tendria que seguir grabando chumino, sin embargo para la beta hay grabaciones pendientes tanto de el como de Ambia Ese video, para aclararos se hizo el año pasado y se subio hace nada, una mentira que se demostrara cuando sigan grabando en lokapsos..

AirLord

Miembro
Nivel
0

Bueno, si es real, porque no esperais a la beta? Si es real no tendria que seguir grabando chumino, sin embargo para la beta hay grabaciones pendientes tanto de el como de Ambia Ese video, para aclararos se hizo el año pasado y se subio hace nada, una mentira que se demostrara cuando sigan grabando en lokapsos..
Entronces sigue en el staffy trabajando o se fue

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, Hell Tiene razón en varias cosas y de hecho, TODAS, no es para alarmarse ni nada, Hell ya explicó todo, además, se hizo un post sobre eso y lo cerraron ya que aquí no hay lugar para hacer polémicas.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

1. No esperaba aquí tu respuesta, me quede un poco "emocionado" xd
2. ¿Entonces Chumino sigue en el server? yo pensaba que lo dejó