¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Chumino en el lobby, sera que volverá? nadie lo sabe pero estuvo aquí...
Yo pensando que es rango YT cuando es rango owner :v
créditos a snugglet por hacer la captura
When te encuentras a un hater de lokapsos....mira como los rekteo a todos los de aqui con un video
lo vi hace muchisimo ...... que no comente no significa que no lo haya vistoJeje etiqueto @snugglet para que lo vea xD
gracias por los creditos xdxdChumino en el lobby, sera que volverá? nadie lo sabe pero estuvo aquí...
Yo pensando que es rango YT cuando es rango owner :v
créditos a snugglet por hacer la captura
Entronces sigue en el staffy trabajando o se fueBueno, si es real, porque no esperais a la beta? Si es real no tendria que seguir grabando chumino, sin embargo para la beta hay grabaciones pendientes tanto de el como de Ambia Ese video, para aclararos se hizo el año pasado y se subio hace nada, una mentira que se demostrara cuando sigan grabando en lokapsos..
1. No esperaba aquí tu respuesta, me quede un poco "emocionado" xdBueno, si es real, porque no esperais a la beta? Si es real no tendria que seguir grabando chumino, sin embargo para la beta hay grabaciones pendientes tanto de el como de Ambia Ese video, para aclararos se hizo el año pasado y se subio hace nada, una mentira que se demostrara cuando sigan grabando en lokapsos..
¡Añade la IP a tu lista de servidores!