¿Ban por pasar el pack de nica?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

PD: Neko me pide que lo aga por ella porque no sabe usar el foro

Nombre de usuario: NekoGirlKawaii
Razón de la sanción: Pasar el pack de nica
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: No c
Staff que te ha baneado: no c x2
¿Cuanto lleva en el servidor?: lleva 2 años en el sv
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: 2018-04-04_21.58.17.png
@MineFreakEG @Shana @HellFireb

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... La que fue baneada tiene que hacer la apelacion, No tu.. Ella fue la que recibio la sancion y pues bueno, Espera a la respuesta de los staff que haz etiquetado y veamos si uno de esos es el autor.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno daré mi opinión sobre este tema, ¿sanción por pasar pack? Yo creo que está sancion está bien aplicada, independientemente de por pasó un pack eso no se debe de hacer, es poco ético y además es algo personal y no se deben de estar distribuyendo como si fuera un juguete.Bueno enfin esa es mi opinión saludos cordiales de mi parte.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Bueno daré mi opinión sobre este tema, ¿sanción por pasar pack? Yo creo que está sancion está bien aplicada, independientemente de por pasó un pack eso no se debe de hacer, es poco ético y además es algo personal y no se deben de estar distribuyendo como si fuera un juguete.Bueno enfin esa es mi opinión saludos cordiales de mi parte.
Todos decimos eso de broma como yo digo
"Vendo el pack de "Usuari@" a 0$ 99% de oferta" todo decimos eso por broma domas

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Dado que no contestan de momento voy a proceder a cerrar tema dado que si cierro tema los staffs pueden escribir y tambien es para evitar mensajes innecesarios.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas,
Las apelaciones las debe de realizar el el usuario que fue sancionado por lo que de por si, la apelación está rechazada. De todas formas, ella fue sancionada por tener un comportamiento tóxico el cual el mismo Owner, MineFreakEG, tomó la decisión de expulsarla permanentemente de la modalidad de creativo.

Apelación Rechazada.
Saludos, que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.