Reporte a un usuario que abusaba de mi con el hacker (team) y que me llamo L además de spamear

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AtunXceltic

Miembro
Nivel
0

EEste reporte es para snugglet que me llamo L y puso 7 palabras seguidas con distancias pero en la foto solo se pueden apreciar 5. También se puede apreciar que snugglet ayudó en mi muerte cuando el hacker GerCri me mató. Además dijo que no sabia que era hacker porque realmente estaba haciendo team con el anteriormente...

Attachments

• 2018-04-06_21.47.53.png
    2018-04-06_21.47.53.png
    301,1 KB · Visitas: 15
  • 2018-04-06_21.47.45.png
    2018-04-06_21.47.45.png
    281,3 KB · Visitas: 15
  • 2018-04-06_21.48.21.png
    2018-04-06_21.48.21.png
    290 KB · Visitas: 13

snugglet

Miembro
Nivel
0

Aver crack! Nunca hice team con el hacker ¿Pruebas? no tienes Y matarte no es hacer team con el hacker que ensima el hacker Lo reporte Yo Pq Se le notaron los hacks cuando me mato mmm si fuera mi team no me hubiera matado no crees? ademas yo dije 'ni sabia que era hacker' Porque tu dijistes me matastes junto al hacker aver Hombresito primero aprende que es hacer team con hacker vale? Lo De L te lo dije porque me decias 'te reportare por team con hacker' porque no subes foto de lo que explique de porque no era team con el hacker? ah si porque eso no te conviene? por matarte es ser team de Hacker OMG!!! ademas el hacker estaba Matando al usuario 05q que estaban alado del castillo y tu estabas en el muñeco con la trampa al vacio osea que team no? en la otra punta pero tu dices que era mi team luego dijistes 'te pudo reportar por hacer team con hacker' y te dije 'No soy team de ningun hacker' y nomas lo dije me mato el hacker No soy team de ningun hacker preguntale a 05q yanira22 y a Rompehuesos2 Nunca haria team con un hacker Ayer como te dije un hacker me pido team y no le hice team porque es ban :3 bueno espero que haya quedado claro NO HICE TEAM CON HACKER ENTIENDE!

AtunXceltic

Miembro
Nivel
0

Aver crack! Nunca hice team con el hacker ¿Pruebas? no tienes Y matarte no es hacer team con el hacker que ensima el hacker Lo reporte Yo Pq Se le notaron los hacks cuando me mato mmm si fuera mi team no me hubiera matado no crees? ademas yo dije 'ni sabia que era hacker' Porque tu dijistes me matastes junto al hacker aver Hombresito primero aprende que es hacer team con hacker vale? Lo De L te lo dije porque me decias 'te reportare por team con hacker' porque no subes foto de lo que explique de porque no era team con el hacker? ah si porque eso no te conviene? por matarte es ser team de Hacker OMG!!! ademas el hacker estaba Matando al usuario 05q que estaban alado del castillo y tu estabas en el muñeco con la trampa al vacio osea que team no? en la otra punta pero tu dices que era mi team luego dijistes 'te pudo reportar por hacer team con hacker' y te dije 'No soy team de ningun hacker' y nomas lo dije me mato el hacker No soy team de ningun hacker preguntale a 05q yanira22 y a Rompehuesos2 Nunca haria team con un hacker Ayer como te dije un hacker me pido team y no le hice team porque es ban :3 bueno espero que haya quedado claro NO HICE TEAM CON HACKER ENTIENDE!
Abusaste de que el usará hacks para matarme, igualmente no estaba allí porque tenia un hack de fly y no paraba de moverse con killaura y pegar a unos 2 a la vez.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Abusaste de que el usará hacks para matarme, igualmente no estaba allí porque tenia un hack de fly y no paraba de moverse con killaura y pegar a unos 2 a la vez.
jajjaja primero el antihack detecta fly bb no sabes ya ni que inventarte el HACKER estaba en la otra punta mis unicos teams eran 05q Wuasabby Y Yanira22 bb deja de inventar cosas que no son ciertas ademas tu estabas ESCRIBIENDO O AKF ENTONCES YO APROVECHE PARA MATARTE ESO HICE NOMAS EL HACKER NO ES MI TEAM NI NUNCA LO FUEEEE!!!!

AtunXceltic

Miembro
Nivel
0

1, no estaba afk estaba reportando al hacker.
2, el hacker estaba volando pero con tirones, si no lo has visto no hables y le preguntas a los que hemos muerto más de 2 veces.
3, sigo diciendo que abusaste de la vida que me quito el hacker y luego me volvio a pegar y tu continuaste

snugglet

Miembro
Nivel
0

2, el hacker estaba volando pero con tirones, si no lo has visto no hables y le preguntas a los que hemos muerto más de 2 veces.
3, sigo diciendo que abusaste de la vida que me quito el hacker y luego me volvio a pegar y tu continuaste
aver crack una cosa es rapiña otra es hacer team y cuando te mate el hacker nunca te pego en ese momento haha que mentiras no sabes ni mentir crack

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

es muy comun robar kills o en tu caso aprovechar que te quitaron vida para matarte,asi que ya que es muy comun eso
ya que yo tambien juego la modalidad no veo razon para que digas que el abuso,como tal solo queria la kill
el tema sobre el hacker se decidira por el staff de kitpvp
asi que cerrare tema y que el staff etiquetado responda
asi nos evitamos una pelea innecesaria y evitamos msg innecesarios
hasta luego​

snugglet

Miembro
Nivel
0

es muy comun robar kills o en tu caso aprovechar que te quitaron vida para matarte,asi que ya que es muy comun eso
ya que yo tambien juego la modalidad no veo razon para que digas que el abuso,como tal solo queria la kill
el tema sobre el hacker se decidira por el staff de kitpvp
asi que cerrare tema y que el staff etiquetado responda
asi nos evitamos una pelea innecesaria y evitamos msg innecesarios
hasta luego​
Okey gracias por tu opinion y por entenderme Nunca hice team con hacker ya que ami me gusta mucho kitpvp y no quisiera estar ban

Administrador
Administrador
Nivel
0

Hello there.

¡Gracias por reportar! Pero debo rechazar el reporte. Primero, no se demuestran pruebas suficientes de que el reportado haya hecho team con el hacker, y en las fotos solo demuestras que no sabía que lo era, además de acusarle de varios insultos.. No le sancionaré por ello ya que no lo dijo reiteradas veces, pero bueno, aún así gracias por reportar, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.