@McLokapsos
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 7 Apr 2018 #2 Felicidades! Aunque esto sobre pasar el parkour es para Subirlo a Twitter x,D Pero bueno.. Por aca es lo mismo pero aun asi Felicidades! Saludos
Felicidades! Aunque esto sobre pasar el parkour es para Subirlo a Twitter x,D Pero bueno.. Por aca es lo mismo pero aun asi Felicidades! Saludos
leozinco123 [[Power]] Miembro Nivel 0 7 Apr 2018 #3 Yo he estado apunto y siempre me caigo en el ultimo bloque :v, pero felicidades por completarlo Saludos n.n
Yo he estado apunto y siempre me caigo en el ultimo bloque :v, pero felicidades por completarlo Saludos n.n
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 7 Apr 2018 #4 Quien no x,D? Yo la primera vez que lo hice me cai varias veces ia cuando le agarras la mano ps facil :v Otros lo pasan con el arco u.u xD
Quien no x,D? Yo la primera vez que lo hice me cai varias veces ia cuando le agarras la mano ps facil :v Otros lo pasan con el arco u.u xD
xXRufuGamerXx Miembro Nivel 0 7 Apr 2018 #5 When, todo el mundo usa el arco (que tienes en el lobby para teletransportarse) para llegar ahí arriba :v
When, todo el mundo usa el arco (que tienes en el lobby para teletransportarse) para llegar ahí arriba :v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 7 Apr 2018 #6 Asi se la pasan algunos rufu xD Y Pues bueno.. uff :'v
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 8 Apr 2018 #8 Bueno primero que todo felicidades por lograr el minigame del lobby , Aunque yo uso aveces el arco y me quedo bugeado :v
Bueno primero que todo felicidades por lograr el minigame del lobby , Aunque yo uso aveces el arco y me quedo bugeado :v