[Mi comienzo en el foro] By AirLord

AirLord

Miembro
Nivel
0
 
Buenas me presento a el foro y espero ayudar aqui y a banear / sancionar hackers en el servidor de minecraft .

Suelo Jugar Prision,Creativo,KitPvP Etc...

Un Saludo .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno AirLord, te doy la bienvenida al foro de Lokapsos Network espero que seas muy activo en el foro.

Saludos n.n
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido al foro espero que tu estadia acá sea de lo mejor, aunque no puedes banear puedes reportar saludos n.n.
 

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido amigo, Cualquier cosa me puedes contactar al privado por alguna duda o sugerencia Mucha suerte ;) !
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido Al Foro se activo como yo alv xd Suerte Bro reportando y ya sabes q cualquier cosa me pides ami si es reportar a alguien o llamar a staff tengo en /fr o en skype a casi todo el staff
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido al foro
Reporta a toda la gente que no cumple las normas
Y si tienes problemas contactame
 

AtunXceltic

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido al foro, espero que tengas una buena estancia en el foro y el servidor.
PD: Jugamos alguna moda. juntos? xd
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido uwu... Espero que disfrutes tu estancia aqui en el foro y en el servidor uwu.... Si ves a algun usuario que imcumple las reglas La Opcion es Reportarlo por medio de videos Donde se noten... Pero bueno. Saludos :relieved:
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido AirLord , Como han dicho todos si tienes dudas/reportes puedes hacer un post en el foro para ayudarte . Esperemos que disfrutes Al 100%% El Sv y sus modalidades junto a que se viene la beta y estara al tope .
 
Arriba