cuando me desbanean?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

la cuenta en la que me vanearon no es mía incluso es de alguien que en lokapsos survival normal se llama raperos y el se mete con otras cuentas y el me dijo que no le dijera a ningún mod

las cuentas que raperos uso: alan11, alan,senpai_7u7,posata raperos el skype de el es alan falcón no digan que son moderadores si no que son personas que lo vieron poniendo su nombre de skipe en el chat de survival y lo buscaron y asi lo descubren como utiliza las multicuentas ademas insulta por msg

nombre de usuario: jorge_2212_pro
razón de la sanción: multicuentas
modalidad de la sanción: survival normal
fecha de la sanción: 22/3/2018
Staff que te ha baneado: pixelotutos
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas omenos 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: grabar un vídeo en mi canal de youtube para que las personas se prevengan en este server para que no cometan faltas en el servidor

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiquetare a @PixolutosYT Para que responda a tu apelacion... Ya que el es autor del baneo el tendra que dar la opinion verdadera... Se Paciente a su respuesta.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ten Paciencia... Porfavor.. No mas msg inecesarios hasta que responda el autor del baneo... Por si no responde etiquetare a @Shana

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre estos casos siempre se revisan la ip y si te robo la cuenta se diria que tendria una ip diferente ya que la habias logueado y no deberia tener la misma ip , Aunque taggeare a @Karma para que te revise la ip para quitarnos esa duda y asi dar la deducion del caso .

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

ok si necesito que me quiten ese vaneo ya me vanearon permanentemente aunque pixelotutos me paso una foto la ves pasada donde mostraba el logueo con la otra cuenta pero fue solo una vez y ahi fue cuando me vaneo permanentemente con las 2

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Lo siento no vas ha ser desbaneado dado que ya tu impertinencia por quitarte el ban ya es excesiva. Tu baneo es permanente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.