se hace pasar por staff.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno te faltarían pruebas para aprobar el baneo, pero en este momento una foto con un simple mensaje diciendo que pase skype no cuenta como prueba..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Bueno te faltarían pruebas para aprobar el baneo, pero en este momento una foto con un simple mensaje diciendo que pase skype no cuenta como prueba..

KoDzzHC

De echo si es una prueba, claramente se ve que esta haciendo algo que solo los staff pueden hacer, a mi casi me banean por hacerme pasar por staff en mis tiempos cuando estaba en el svr, puede que solo se lleve una advertencia pero no digas que no es prueba suficiente porque si lo es.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

De echo si es una prueba, claramente se ve que esta haciendo algo que solo los staff pueden hacer, a mi casi me banean por hacerme pasar por staff en mis tiempos cuando estaba en el svr, puede que solo se lleve una advertencia pero no digas que no es prueba suficiente porque si lo es.
Literalmente se va a contar como prueba cuando el usuario recién halla respondido al que están acusando en este tema.. No se puede contar como prueba si no sabes si lo hizo en broma o simplemente fue por mala gente..

KoDzzHC

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Literalmente se va a contar como prueba cuando el usuario recién halla respondido al que están acusando en este tema.. No se puede contar como prueba si no sabes si lo hizo en broma o simplemente fue por mala gente..

KoDzzHC

Amiga, algo que no entiendes es que no es necesario que el acusado responda, el a pesar de saber que ni en broma es legal hacerse pasar por staff lo hizo de todas formas. El usuario sera sancionado si o si de alguna u otra forma.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

A ver. Las pruebas no son del todo validas por que no hay prueba indicante de que el haya sido, puedo haber sido standarget con el comando de /nick.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,el usuario sera sancionado correctamente por pasarse como staff,gracias por tu reporte!
ShintallHD-Staff Global !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.