Ya soy premium 7w7

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Cuidado con eso rufián si son crackeadas en cualquier momento te la desábilitan por lo que no te confíes mucho xd.

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

ya compre una :v , aprobecho este post para preguntar ,si me pongo el mismo nick podre tener todo lo que tengo en el server?
*explosion mental :V*

Moderador
Moderador
Nivel
0

Creo que habéis pasado algo por alto.

Me alegro de que tengas premium, y hayas tenido la amabilidad de regalarle otras cuentas a los demás usuarios, pero creo que hay un detalle pequeñito en la foto que se te ha olvidado quitar antes de hacer la misma.

74ecda8f73721d86f89d91225b4e5aa2.png

Huzuni Vip.3.5.4
, AutoClick. Al estar en otro servidor no sé si habrá que hacer algo contigo o no, y en caso de que te borres los hacks antes de una ss tengo esta prueba guardada xD. He dejado éste post al tanto del staff, así que esperemos hasta saber qué hacer contigo, un saludo.

Bai.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Me alegro de que tengas premium, y hayas tenido la amabilidad de regalarle otras cuentas a los demás usuarios, pero creo que hay un detalle pequeñito en la foto que se te ha olvidado quitar antes de hacer la misma.

Huzuni Vip.3.5.4
, AutoClick. Al estar en otro servidor no sé si habrá que hacer algo contigo o no, y en caso de que te borres los hacks antes de una ss tengo esta prueba guardada xD. He dejado éste post al tanto del staff, así que esperemos hasta saber qué hacer contigo, un saludo.

Bai.
lol. ya sabia yo que cuando pvpee contigo llevabas algo -_-

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno si un dia eres Millonario del world te diria que me dieras premium aunque tu eliges a quien se lo daras :v , Sobre lo del "Autoclick" es cierto en un aspecto , lo usa en otro sv aunque el detalle es este , pudo haberlo usado en otra modalidad del sv . Aunque eso lo deduzcara un staff mayor .

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Huzuni Vip.3.5.4

Bai.
No es ningún tipo de hack v:, se pone con la opción de modules, pones lo que quieras y lo configuras después con otra opción que ya no me acuerdo :v, además está en raimbow :v.