Muerte de kanekigeimz 4k sub español (adios v:)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

...olawas ... Pueden ver en título.. . Me voy...
Me voy por un motivo: No tengo tiempo para Lokapsos, mi escuela queda en otra ciudad, los viajes son largos, y llego a la casa a hacer tareas, comer y dormir .
Tengo los fines de semana, pero , tareas nuevamente, quizá me vean en otro server , es porque si entro a lokapsos perderé la noción del tiempo.

Y bueno, no me verán dentro de todo el año , quizás a veces en mis vacaciones pero para eso falta.

@XxLucasGamerxX informale a anye, estare fuera un largo tiempo , que no me quite el aprendiz x, D

@Karma mis espectativas en ti llegan a algo más alto, a mi vuelta quiero verte de admin x ,D

@Shana sube más, se que llegarás a lo más alto , a mi vuelta veré a una shana manager x ,D

@MatiasGameroxD el amante de lolis xdxdxd, recupera tu admin, te lo mereces

@ItsHorizon owner si ? v:< xd

@Niara sigue con tus poemas ( x,,D)

@Oreinsh ganale a omi y sube a admin xd .

Eso fue todo , me verán en el foro pero no como kaneki, este será un kaneki 100pre serio y no responderé seccion libre ni mensajes de perfil. Nos vemos en un año Xdxd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esto nunca me esperaba... Bueno.... Lo unico que dire es que vuelvas pronto.. Que te vaya bien donde sea que vayas... Cumpliendo tus metas y manteniendo tus estudios al pie de la letra x,D.... Suerte Vaquero uwu. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Esto nunca me esperaba... Bueno.... Lo unico que dire es que vuelvas pronto.. Que te vaya bien donde sea que vayas... Cumpliendo tus metas y manteniendo tus estudios al pie de la letra x,D.... Suerte Vaquero uwu. Saludos
Y el pacman ioroso o la carita triste ? v:< ocno xd weno, gracias por comentar matih uwu

Moderador
Moderador
Nivel
0

Mucha suerte amigo.

No sé qué decir, no soy muy bueno en las despedidas, pero quiero que sepas que has sido de las pocas personas que se han ganado mi respeto. Yo soy una persona bastante cerrada, antepongo lo profesional antes que lo personal, pero hay ocasiones como la tuya, que consiguen superar dicha barrera. Eres y eras de las pocas, por no decir la única persona que me hablaba diariamente en mi perfil con mensajes chorras que me sacaban alguna que otra sonrisa, gracias. Sin mucho más que añadir, mucha suerte en los estudios, y con la vida en general, Lokapsos te esperara con los brazos abiertos para cuando vuelvas =).

Por cierto, justo hoy me han ascendido a Administrador, por lo que si llegas a ver esto no tendrás que esperar más xD.

Hasta la próxima.

886fc450fe0598b3d73251ba647bafb132268f51_hq.gif

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Mucha suerte amigo.

No sé qué decir, no soy muy bueno en las despedidas, pero quiero que sepas que has sido de las pocas personas que se han ganado mi respeto. Yo soy una persona bastante cerrada, antepongo lo profesional antes que lo personal, pero hay ocasiones como la tuya, que consiguen superar dicha barrera. Eres y eras de las pocas, por no decir la única persona que me hablaba diariamente en mi perfil con mensajes chorras que me sacaban alguna que otra sonrisa, gracias. Sin mucho más que añadir, mucha suerte en los estudios, y con la vida en general, Lokapsos te esperara con los brazos abiertos para cuando vuelvas =).

Por cierto, justo hoy me han ascendido a Administrador, por lo que si llegas a ver esto no tendrás que esperar más xD.

Hasta la próxima.

jajajjaj ya eres admin x, D superas todo mas rapido x,D entonces de mánager a mi vuelta >:r xdxd. Pero te quiero decir: me hice tu amigo porque también te admiro, con mati fue igual, lo admiraba y me quize acercar .

Yo generalmente no soy admirado por nadie, no me gano el respeto de nadie, ganarme el tuyo me hace sentir de lo mejor.

Gracias por comentar, y siempre estare esperando mi entrevista xd. Ya sabes , si vienes a Japón seré tu guía turístico xd.

Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

...olawas ... Pueden ver en título.. . Me voy...
Me voy por un motivo: No tengo tiempo para Lokapsos, mi escuela queda en otra ciudad, los viajes son largos, y llego a la casa a hacer tareas, comer y dormir .
Tengo los fines de semana, pero , tareas nuevamente, quizá me vean en otro server , es porque si entro a lokapsos perderé la noción del tiempo.

Y bueno, no me verán dentro de todo el año , quizás a veces en mis vacaciones pero para eso falta.
Eso fue todo , me verán en el foro pero no como kaneki, este será un kaneki 100pre serio y no responderé seccion libre ni mensajes de perfil. Nos vemos en un año Xdxd
Oye No me etiquetaste >:v, pero igualmente espero que vuelvas y te valla bien en los estudios

Mucha suerte amigo.

Hasta la próxima.

Felicidades por el Admin 7w7

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Y el pacman ioroso o la carita triste ? v:< ocno xd weno, gracias por comentar matih uwu

Xddd Pues aqui lo tienes >:''''v Alv. Xdxd Ya suerte vaquero.. Te deseo lo mejor. Saludos

jajajjaj ya eres admin x, D superas todo mas rapido x,D entonces de mánager a mi vuelta >:r xdxd. Pero te quiero decir: me hice tu amigo porque también te admiro, con mati fue igual, lo admiraba y me quize acercar .

Yo generalmente no soy admirado por nadie, no me gano el respeto de nadie, ganarme el tuyo me hace sentir de lo mejor.

Gracias por comentar, y siempre estare esperando mi entrevista xd. Ya sabes , si vienes a Japón seré tu guía turístico xd.

Me admirabas... Ya no me admiras :'v? -c va a iorar xdxd- ocia... Na.... No pasa nada men xD.... xd

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bue Janeji le dire eso a anye si ahun no a sido informada :'v, vuelve pronto we :'v k sid, otro amijoh rip :'v , suerte en tus estudios krnal, azta pronto we :'v @ErrorSansExe Que sid krnal, primero ztaid y ahora kaneku :'v

baxze

Miembro
Nivel
0

ps khe khe zad ze noz ba el Ele :v wueno ia que todos se van io tambien por que me da paja :V okno

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Kaneki espero que te valla bien en tu nueva estadia con nuevos friends y girl rikolinas en el rincon en lo oscuro :v Ocno , Pro si men pasala bien y PD: Felicidade Karma por el Admin .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

KanekiGemiz, extrañaré tus pendejadas en el foro con tus memes :,v

Vuela alto Vaquero (Ni que se valla a morir :V) Hastá pronto, Vuelve pronto u.u

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

chao' po' qliao ojala te vaya bien en tus estudios..

Has de tu vida un sueño y cumplirás cada meta que te propongas
KoDzzHC

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Acabo de llegar de la despedida de nacho y ahora me sales con esto!?... Tu quieres que yo me valla verdad v´´:<?... Esto era lo que me comentabas?, que te conectarías al menos los fines de semana? :´´v... si no es así seguramente me valla yo también... (Por cierto, estaba por regresar al server hoy, me duele ver que decidiste esto... como sea, en caso de que te vallas totalmente solo me queda decirte adios.

PD: porque no estoy taggeado!?!?!? v:<<<<

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Acabo de llegar de la despedida de nacho y ahora me sales con esto!?... Tu quieres que yo me valla verdad v´´:<?... Esto era lo que me comentabas?, que te conectarías al menos los fines de semana? :´´v... si no es así seguramente me valla yo también... (Por cierto, estaba por regresar al server hoy, me duele ver que decidiste esto... como sea, en caso de que te vallas totalmente solo me queda decirte adios.

PD: porque no estoy taggeado!?!?!? v:<<<<
Error, una de las razones por la que no estás taggeado es porque eres una oruga gritona okno :v,

PD: Una lastima denuevo Kaneki que te vayas u.u

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Me duele que todos se estén llendo :,c pero mas me duele que nadie me mencione >:v arrh xd.Que recuerdos de cuando te banearon de prisions por mi culpa xdxdxd, se te extrañara haci como a todos lo que se están llendo,prenderé una velita en sus nombres :,c espero que en algún futuro te vea de nuevo amigo mio. Excito en tus metas y en todo lo que te propongas :D saludos de tu amigo killer uwur.

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

UE WA KEMA TU ZTUPIDA EZKUELA V:< TU TRANKI WA IEBAR WANTEZ NADIE ZABRA UAJAJAJAJAJA ¿akhe? weno we adios ojala te vaia bien y puedas tener tiempo para juga maikra kon tuz beztzzzzz friendz v,: bye te extrañaremoz todos v,: ay ue khe zad pazame el lkloralex v,: weno io me vo aki wele a kloak v:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Wenoh amijoh del almah Speroh k wuelvaz prontoh y k nos volvamos a encontrar en el minecraft u.u Salu2