Despedidas

AirLord

Miembro
Nivel
0

Es irreal que tanta gente y tan buena se valla del servidor yo la verdad les hechare de menos a algunos a otros no pero da pena que viendo como esta el servidor de "muerto" se siga llendo gente . Yo espero que la gente este comoda y no se valla para seguir con el servidor y reanimarlo todos juntos como una grán familia =3

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Es irreal que tanta gente y tan buena se valla del servidor yo la verdad les hechare de menos a algunos a otros no pero da pena que viendo como esta el servidor de "muerto" se siga llendo gente . Yo espero que la gente este comoda y no se valla para seguir con el servidor y reanimarlo todos juntos como una grán familia =3
A mí me eencanta este servidor y te entiendo. Me duele tener que haberlo dejado , pero , muchos vuelven, solo queda esperarlosesperarlos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno mucha gente se ha ido por motivos personales o por otros asuntos , Aunque tambien la espera de la beta junto a cosas que empezaran de 0 da algo de deprimiento e impotencia aunque bueno , solo quedara esperar .

Guidope

Miembro
Nivel
0

La gente se va porque el sv no trae nada bueno ademas siempre los chetos son los mismos hay muchos hacker de todo.Staff que banea sin razon

Luky

Miembro
Nivel
0

La gente se va porque el sv no trae nada bueno ademas siempre los chetos son los mismos hay muchos hacker de todo.Staff que banea sin razon

Buenas tardes,

Ya te he respondido en tu post mi opinión sobre tu punto de vista. Y como ha dicho Attitla, la gente se suele ir por problemas de salud y/o problemas personales.

Un saludo.

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

una pregunta resetearon prision? esque lo deje por un tiempo.. y no me he conectado xdxd

Última edición:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno el post está en la sección equivocada no? Esto deberia ir en "Sección Libre", igualemente, es una pena que varios users (hasta muchos olds) se vayan, lamento mucho eso y espero que algun día esos vuelvan

Uun saludo n.n