Si quieres hablemos aki persona desconida o conocido

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ola xdxd Bueno Cree Esto solo para ke Usuarios y usuarias hablemos nada mas :v (ESTO sera muy inecesario que al final lo cierran pero ia ke) Bueno Holah

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que Esto lo cerraran Pronto ia que Parece Inecesario Pero por lo menos Keria Hablar xD

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

matias , solo te veo hacer mensajes innecesarios por ganar rango vip o staff , y no creo que conlleve a que te ganes algo , porque hay usuarios que son activos en el foro y no hacen mensajes innecesarios como attila y id3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Jba Crees Que hago post inecesarios solo para ganarme Vip? Ja no me hagas reir Solo hize Este Porque No se No tenia otra cosa que hacer y si te refieres a los reportes que hago sobre hackers y plots inapropiadas Ect. Pues Muy mal Amigo Mio No lo hago por el vip Sino Porque Me gusta reportar :) Y Si Algunas veces hago Msg Inecesarios y post inecesarios Es Mi Problema No el tuyo ;), Bueno este es un post inecesario Pero lo hize Solo Porque Ya que no estoy conectado Tengo ke acer algo. Y Sobre los msg inecesarios Bueno Digamos que No soy el unico que hace MSG Inecesarios. NoP se si tu o attila me tienen Bronca o algo Pero Ya que. Y Nada mas que Decir :p Y Otra Cosa El Flood que me haces en prision Para que te de dinero Y Tengo Pruebas de ese Flood pero no me da gana hacer un post para que te pase algo ni nada por el estilo. Y Como Dije NO Hago esto Porque estoy necesitado del rango VIP Es porque ME GUSTA Reportar Tanto Como tu y attila y id3 Que se ha retirado Por Problemas Con el staff.

Saludos ;)

Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Emm En Realidad Si se toma en cuenta Mine Ha cerrado muchos post porque dice que son inecesarios Bueno Yo tambien Digo que son inecesarios Algunos porque me piden hacerlo para divertirnos un rato Y Bueno Si se toman en cuenta en realidad Aunque sea Seccion Libre :p