Necesito ayuda Administradores corruptos me banearon injustamente!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Princesita

Miembro
Nivel
0
 
8KucR

El dia 31-05-2017 a las 15:00 aproximadamente entre al servidor Kitscraft a la modalidad Survival!...
y fuy a mina pvp por que no avia nadie en la mina, y me puese a picar los diamantes pero aparecion un usuario de nombre
Alvaro* y me pego y se activo el combate y lo mate y me acuso de hacks y qu era hacker y les dijo a todos que me reportaran, Yo no le ise caso por que lo mate bien! al las 15:00 ingreso al server Un administrador y el usuario alvaro* le comento lo que abia pasado y el administrador me pido skype para aserme ss! pero yo no contaba con skype en esos momentos, yo le dije que me diera tiempo para instalarlo, el Administrador me dio 5 minutos para instalarlo, Yo deje skype descargando y continue construyendo, el administrador me baneo corruptamente abusando de su rango! para aserse del el.
Yo no me nege a ss los eataba instalando.:(:mad: Me Baneo de todo el servidor! no solo de survival....
Eh estado jugando en el server desde que habrio el server y todo mi progreso para nada!o_O
Por favor Desbanearme :( es injusto lo que iso el administrador!
Mi nick: Princesita
mi whatsapp por si necesitan contactar conmigo
+54 9 11 2364-9373
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
necesitas una prueba valida de inocencia del momento de pantalla ya que sin ninguna no se puede hacer ya nada
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Princesita, usted estaba volando por la Lobby, ahora no venga con excusas del Skype.
Cierro tema porque es irrelevante que siga abierto.

Un saludo, Erssel.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Princesita, se te baneo del servidor por no parar de decir en el chat que el server era una mierda, etc etc... Yo intenté ayudarte, pero si no paras de decir esas cosas es normal que acabes sancionada, en este caso con un ban. Si decides pedir perdón por aquello que dijiste y prometes que no habrá ninguna incidencia como esta, hablaré con el Owner que te baneo para intentar ponerle una solución a tu baneo del lobby. Para el baneo de survival se necesitan más pruebas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba