Se me bugue el rango vip elite

WiZzoX_YT

Miembro
Nivel
0

M'he he comprado el vip elite ayer dia 9 de abril y hoy dia 10 de abril no me funciona solo tengo las letras de colores porfavor ayudenme porque estoy perdiendo dias de mi vip elite que pague.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

ya el tema fue pasado a mis superiores
tu rango sera arreglado lo mas pronto posible
hasta luego​

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, en este caso, como que deberias pasar pruebas fotos o el comprobante de la compra, así se pueda verificar que compraste el rango correctamente.
Buenas se le informa de tu caso al y staff ten paciencia y espera la respuesta de este. Cierro tema para evitar MSG innecesarios.
Sé que no soy staff pero, ¿Para que pones 2 veces el mismo MSG?, ten cuidado con eso bro un saludito n.n

@Karma ¿Qué opinas sobre el tema?

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno, en este caso, como que deberias pasar pruebas fotos o el comprobante de la compra, así se pueda verificar que compraste el rango correctamente.

Sé que no soy staff pero, ¿Para que pones 2 veces el mismo MSG?, ten cuidado con eso bro un saludito n.n

@Karma ¿Qué opinas sobre el tema?

La verdad es que ni yo sé por qué el mensaje se puso 2 veces (no soy el único que le a pasado).

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Wzzox!

Estaría bien que nos proporcionaras más pruebas del bug, ya que por lo que testificas solo tienes el nombre, y me gustaría saber si tienes acceso a los demás beneficios, solo algunos, o a ninguno. Ya sea mediante fotos o vídeos, pero necesitamos saber en qué falla tu rango. Algo que también deberías añadir al post sería el justificante de pago. Para añadir las pruebas puedes editarlo para evitar el doble post, dando click en "Editar" en la parte inferior izquierda de tu mensaje, o pasármelas por privado.

b7e576e243ff0b2d2e131d28fa079cab.gif

En cuanto al bug, es la primera vez que he presenciado dicho error, y como han dicho mis compañeros el post ya está en manos del equipo directivo, un saludo.

PD: El tópico está en la sección incorrecta, cuando quieras reportar un fallo debes hacerlo en "Bugs y errores", muevo el post a dicha sección.

Bai.