Ch1c0Z :v

Esto es una evidencia de que usé hacks?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Hola a todos, este post lo kería hacer para aclarar algo en caso de confusiones...
en un post antiguo había dicho que ANTES usaba hacks, ps weno me perdonaron y todo ezo :v
Pero ahora estuve viendo videos de como hacer SS ( No pregunten porque :u )
Y pos cuando abrí el Blsquad me dio curiosidad probar toda las funciones, pero cuando probé una me sorprendió
lo que me encontré...

Screenshot_7.jpg

Cuando lo ví me acordé que antes cuando usaba hacks, me había descargado Wurst.
Pero ahora que lo veo sigue allí los archivos :v
No se si tenga que ver algo con los hacks o solo por coincidencia un archivo de mi PC q se iame wurst :v
Pero sólo lo hago para que si alguna vez me hacen SS ( Aunque lo dudo xq soy izi :n ) no piensen que uso hacks...
Weno solo quería decirles eso :u
Y pos me despido...
PD: Recuerden que nunca uso hacks si me dices hacker es porque eres eZ :v

B41 :v

brian1901

Miembro
Nivel
0

Por eso me matas en practice :,v
pinshi hacker (insulto) (insulto) (insulto) (insulto) de (insulto) oc no

jaker L

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Lo siento por este msg pero para mí es un poco importante que lo vean :v
Es q quería saber que decían :u

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Yo también use hacks, No en lokapsos nunca en lokapsos :v, Algunas los uso como el luna jasaw algunos así pero no son con malas intenciones, es para ver algunas funciones y cómo detectarlos ( aunque ya me los se desde hace mucho pero es porque se me da la gana :v ) como el reach 3.5 ahre
PD: No en lokapsos :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

7w7 k wuapo

No hagas msg inecesarios porfavor... Sin sentido al post.

Hola a todos, este post lo kería hacer para aclarar algo en caso de confusiones...
en un post antiguo había dicho que ANTES usaba hacks, ps weno me perdonaron y todo ezo :v
Pero ahora estuve viendo videos de como hacer SS ( No pregunten porque :u )
Y pos cuando abrí el Blsquad me dio curiosidad probar toda las funciones, pero cuando probé una me sorprendió
lo que me encontré...

Ver el adjunto 6395

Cuando lo ví me acordé que antes cuando usaba hacks, me había descargado Wurst.
Pero ahora que lo veo sigue allí los archivos :v
No se si tenga que ver algo con los hacks o solo por coincidencia un archivo de mi PC q se iame wurst :v
Pero sólo lo hago para que si alguna vez me hacen SS ( Aunque lo dudo xq soy izi :n ) no piensen que uso hacks...
Weno solo quería decirles eso :u
Y pos me despido...
PD: Recuerden que nunca uso hacks si me dices hacker es porque eres eZ :v

B41 :v

Etiqueto a @Karma o @Shana Para que opinen sobre tu post y deduzcan n.n

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Rich!

Para verificar si es cierto que te perdonaron, me gustaría que me pasaras por privado las pruebas, como el post que has mencionado. Para encontrar tu antiguo post puedes hacerlo de dos maneras diferentes.

1.- Buscar en el foro: En el foro hay una herramienta, en la parte superior izquierda con el símbolo de una lupa, la cual nos permite buscar posts, comentarios o mensajes que coincidan con las palabras de búsqueda.

a719a911e67581dfb502cbe13c58d43f.gif

2.- En tu perfil: En nuestro perfil tenemos la opción de ver nuestros antiguos mensajes, posts, tópicos, etc. En la parte de "Mensajes escritos". Le damos click, y vamos buscando. Si no te aparece en los últimos que has hecho, vas abajo del todo y encontrarás una opción llamada "Buscar todo el contenido por Karma", le das click y sigues buscando.

b33a3441b63380aafd8626d259b512f9.gif

Y para eliminar el cliente, simplemente ve a la ruta que te indica. Te enseñaría mediante gifs pero no encuentro la carpeta ".ssh".. además he usado el Blsquad en mi equipo y no ha encontrado ningún archivo llamado "wurst", por lo que supongo que se te habrán quedado archivos residuales, aunque es bastante inusual que estén en esa fuente.

Bai.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Rich!

Para verificar si es cierto que te perdonaron, me gustaría que me pasaras por privado las pruebas, como el post que has mencionado. Para encontrar tu antiguo post puedes hacerlo de dos maneras diferentes.

1.- Buscar en el foro: En el foro hay una herramienta, en la parte superior izquierda con el símbolo de una lupa, la cual nos permite buscar posts, comentarios o mensajes que coincidan con las palabras de búsqueda.

a719a911e67581dfb502cbe13c58d43f.gif

2.- En tu perfil: En nuestro perfil tenemos la opción de ver nuestros antiguos mensajes, posts, tópicos, etc. En la parte de "Mensajes escritos". Le damos click, y vamos buscando. Si no te aparece en los últimos que has hecho, vas abajo del todo y encontrarás una opción llamada "Buscar todo el contenido por Karma", le das click y sigues buscando.

b33a3441b63380aafd8626d259b512f9.gif

Y para eliminar el cliente, simplemente ve a la ruta que te indica. Te enseñaría mediante gifs pero no encuentro la carpeta ".ssh".. además he usado el Blsquad en mi equipo y no ha encontrado ningún archivo llamado "wurst", por lo que supongo que se te habrán quedado archivos residuales, aunque es bastante inusual que estén en esa fuente.

Bai.
Y que pasa si al borrar eso malogro mi Pc? :,v
Es que me dijste que no era normal de que estén esos archivos allí...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Y que pasa si al borrar eso malogro mi Pc? :,v
Es que me dijste que no era normal de que estén esos archivos allí...
Bueno eso puede pasar que o malogres o que este normal , Aunque te sugiero que intentes conseguir el post , Aunque si mi memoria no me falla se llama "confesion" o algo asi .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno Rich, si todavía tienes el problema, contactame por medio de un privado para ver que puedo hacer por tí para ayudarte a eliminar el cliente si todavía lo tienes.

PD: Lindos hacks >:V

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno Rich, si todavía tienes el problema, contactame por medio de un privado para ver que puedo hacer por tí para ayudarte a eliminar el cliente si todavía lo tienes.

PD: Lindos hacks >:V
Gracias, pero ya no es necesario porque ya lo borre c:
PD: Si los conseguí en la deep web V: