La pregunta del siglo del siglo de mi... de yo... de isk UuU

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Actualmente Lo del Manager Aparece cómo Admin, Excepto en el lobby y que otros aparecen como admin no significa que sean MANAGERS los actuales managers son _ImVeNus_,alexthebunnyken, DJChumi y Nimasix1339 ( creo que eston son y dominik creo que se fue.. ) Bueno esto creo yo no se si es así, y sobre lo de Karma el fue acendido ayer o antes de ayer no me acuerdo muy bien.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
mensaje 100 7w7 tutut tutu

No hagas msg inecesarios sin sentido al post porfavor...

Que DJChumi no era MANAGER? sale que es admin we ._. xD laik si no lo notaste y si lo notaste laik UuU

Es Manager x,D Solo que tiene admin en el foro porque no hay un rango creado especialmente para los managers por eso el admin que tiene aqui.

Otra dedupcion seria la que comente el xD
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
No hagas msg inecesarios sin sentido al post porfavor...



Es Manager x,D Solo que tiene admin en el foro porque no hay un rango creado especialmente para los managers por eso el admin que tiene aqui.

Otra dedupcion seria la que comente el xD
Quien es el tengo nombre pinche pendejo >:v, okno xd no se a quien le dices xd, yo creia que hablaba del server :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Te gusta que te digan isk? Pues asi xD No queria decirte por el nick completo.. jeje... Y Bueno.. Ya Saludos y ya creo que te hemos respondido la duda.
 
Arriba