Hola....queria avisar que soy (el del titulo :v)el max :v
solo preguntaba si me pueden dar mi rango el foro @MatiasGameroxD
no se que decir pok no entiendoHola....queria avisar que soy (el del titulo :v)el max :v
Por favor deja de hacer msg innecesarios c:no se que decir pok no entiendo
Espero q te lo den papuh 7u7...Hola....queria avisar que soy (el del titulo :v)el max :v
con lo de "No sé si no se" me diste una rallada mental :v¡Buenas Max!
No sé si no se me ha informado, o directamente te estás confundiendo.. En el foro solo tienen rango los miembros del equipo directivo (Es decir, el staff), por consecuente los demás usuarios no tienen rango aunque se hayan comprado un rango de pago. Por lo que veo, eres nuevo en el foro así que bienvenido, pero como he dicho y repito, los únicos que tienen rango en el foro son los miembros del staff.
Si sigues teniendo dudas al respecto puedes contactar conmigo por privado, un saludo.
Bai.
con lo de "No sé si no se" me diste una rallada mental :v
Si me estaba confunidiendo :v era donde dice "miembro" Gueno vine a preguntar si me podrian dar ese "miembro esmeralda"(creo que era eze el que tenia :v)devuelta¡Buenas Max!
No sé si no se me ha informado, o directamente te estás confundiendo.. En el foro solo tienen rango los miembros del equipo directivo (Es decir, el staff), por consecuente los demás usuarios no tienen rango aunque se hayan comprado un rango de pago. Por lo que veo, eres nuevo en el foro así que bienvenido, pero como he dicho y repito, los únicos que tienen rango en el foro son los miembros del staff.
Si sigues teniendo dudas al respecto puedes contactar conmigo por privado, un saludo.
Bai.
Ola :v
Si me estaba confunidiendo :v era donde dice "miembro" Gueno vine a preguntar si me podrian dar ese "miembro esmeralda"(creo que era eze el que tenia :v)devuelta
bai :3
Lo dices tu :v bueno sobre el tema kreo que ya esta explicado por MatiazJay666Si ganas haciendo msg inecesarios con llevaria a sancion xD Pero bueno xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!