CHILE VISIÓN LOKAPSOS :V (Edicion GTA) #2
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 13 Apr 2018 #2 XDD Y Con la voz de dross al fondo XDDD.. Me gusto Like n.n
leozinco123 [[Power]] Miembro Nivel 0 13 Apr 2018 #3 xDDDDDDDDDDDDDD, Me gustó mucho, demasiado, sigue subiendo estas cosas xD
brian1901 Miembro Nivel 0 13 Apr 2018 #4 leozinco123 dijo: xDDDDDDDDDDDDDD, Me gustó mucho, demasiado, sigue subiendo estas cosas xD Click to expand... Si te gusta por que le das no me gusta :v??? -le ezplota el c-revro- Tambien te dare dislike hasta que me des like :v Última edición: 13 Apr 2018
leozinco123 dijo: xDDDDDDDDDDDDDD, Me gustó mucho, demasiado, sigue subiendo estas cosas xD Click to expand... Si te gusta por que le das no me gusta :v??? -le ezplota el c-revro- Tambien te dare dislike hasta que me des like :v
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 13 Apr 2018 #5 Bueno asi termino el menor :V Alv Capaz saldria CJ Como un testigo en el caso :v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 13 Apr 2018 #6 Nah.. CJ Estaba en su house :v el policia :v xD