Hola! ❤️

xLight

Miembro
Nivel
0

Hola a todos usuarios de Lokapsos Network!

Hoy les traigo mi presentación para que ustedes me conozcan a mi

Mi nombre es xLight tengo 16 años y soy mujer vivo en Colombia [Brasil] me gusta este servidor porque la gente no es toxica y no insulta tanto , me gusta jugar vídeo juegos y algunos otros mas, espero que llegue a ser alguien en un futuro en esta grande comunidad de personas , bueno estaré reportando algunos usuarios que incumplan las reglas del servidor para que sean sancionados mi nombre real es Stephany me gusta viajar a muchas partes Ciudades países y otras partes mi primer viaje fue a Estados Unidos *Chicago* de grande me gustaría trabajar Tecnología y ciencia soy muy buena en los estudios

Bueno espero que les guste mi presentación y nos vemos en otro reporte mas!

Chauu!! :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenida :p! Espero que disfrutes tu estadia en el servidor y foro uwu.. Eres bienvenida.. Y Como tu haz dicho si ves a usuarios imcumpliendos las reglas.. no dudes en reportarlos.. Nos ayudas ! Owo Ya Saludos n.n

baxze

Miembro
Nivel
0

Bienvenida! xD k la pases bien que hagas amigos y que en la beta la pases muy bien y si necesitas ayuda mandame un msg ;D

AirLord

Miembro
Nivel
0

Bienvenida que no te asusten los hackers porque hay muchos que poco a poco serán baneados

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bienvenida y espero que la pases bien entre nosotros n.n ( Ten cuidado con los tóxicos :v )
Y recuerda que si tienes un problema o tratas de reportar a alguien que esté incumpliendo las normas no dudes en llamar a algún miembro del staff.
Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bienvenida a el Foro , Esperemo que disfrutes tanto el Sv como el Foro , Si Vez a alguien violando las eglas puedes reportalo aqui y si quieres hacer algo topico que sea por Seccion Libre , Un Saludo .

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno Bienvenida a el Foro , Esperemo que disfrutes tanto el Sv como el Foro , Si Vez a alguien violando las reglas puedes reportalo aqui y si quieres hacer algo topico que sea por Seccion Libre , Un Saludo .
Reglas* no eglas

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bienvenida, y espero que estés grata de estar en este servidor y como bien dices, pasarla bien y conocer gente, gracias por estar acá y disfruta tu estadía !!!

[MODERADOR de Lokapsos] ❤️

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Debería mezclar mi mensaje cpn ingles y español(?

Welcome, bienvenida a lokapsos , disfruta de esta gran comunidad y si tienes algun problema contáctanos. Disfruta tu estadía en LK.