NUNCA JUEGUES LOKAPSOS A LAS 3:00 AM!

brian1901

Miembro
Nivel
0

ADVERTENCIA
Nada de lo que se va a ver en las imágenes es
real, ademas hay evidencia de que no son las
3:00 AM, si viste la evidencia de donde sale la
hora te felicito

Aquí solo se uso el labymod para cambiar el
nombre de la persona

Había abierto minecraft para jugar a LOKAPSOS y me quede en el lobby por que no sabia que modalidad jugar, un rato después todos se estaban iban del lobby y quede solo, un rato despues
que seguía en el lobby se pusieron a las 3:00 AM y alguien entro su nick era "|666|" por lo que tengo
entendido nadie se puede poner "|" en los nick, por lo que me pareció raro, me dijo en msg lo siguiente

-Para poder escapar primero la hora tu debes pasar

Yo estube sin hacer nada, me asuste un poco por los numero que tenia y los signos
Bueno mejor solo les dejo lo que me dijo

-Si quieres sobrevivir primero debes esconderte bien

En la escalera se comenzaron a escuchar pasos, como si alguien estubiera subiendo para venir por mi, despues se escucho por el pasillo, y cuando iba a abrir la puerta prendi la luz, pero no habia nada, mi mamá me pregunto que paso y comenze a llorar, me sali de LOKAPSOS y cerre mi minecraft asustado abrase a mi mamá y le explique me paso una cruz para que me la pusiera de collar, cuando vi la hora de la pc vi que eran las 4:00 AM y entre de nuevo a LOKAPSOS ningun amigo mio estaba conectado y no habia casi nadie en el server
y me fui a creativo a seguir con mi construccion no volvi a ver esa cosa nunca mas pero no pude tomar fotos del chat por que me salia, "Tu no puedes hacer eso cuando yo este", solo me dejo tomarle foto a la nick

Lamento que la foto se vea muy pequeña, pero al darle click se vera
Tu be algunos problemas cuando la queria colocar ya que no me dejaba me salia una epsecie de error hasta que pude ponerla
Adios.

Recuerden que esto es solo humor y es para entretener :p
Nada de lo que paso aquí es real es solo edicion y imaginacion para que no se me asusten xD
ya weno Chao xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

mmmm kreo k zi , Mati z koje a Orea las 3am , Mati z koje a un perro a las 3 am,Mati z koje a Cazzu a las 3 am ,Mati z koje a zoi kea vro a laz 3am ah no espera a las 9am :v
Estem le falta algo de correpcion e realismo :v "Matias ve en su house que Ore anda con el vecino ponchandoselo :v" Asi seria eso :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Uff... No prestare atencion y no me desviare del tema de este post.. Brian Otra buena historia que cuentes XD?

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenísima historia, preferiría en vez de que hayas llamado a tu "mamá" hayas puesto que al ir donde tu mamá estaba en coma, lo hubiera hecho más tétrico jajaja