Historia para cagarse de miedo

brian1901

Miembro
Nivel
0

Cuando yo fui con mi abuelita al banco para dejar algo de dinero, yo me aburría esperando y le dije a mi abuelita
-Abuelita, me dejas ir a jugar al parque que hay en el frente
-SI, pero ten cuidado

Cuando fui a jugar vi que no había nadie, solo había un niño bajo el tobogán quise jugar con el, pero primero le pregunte como se llamaba
-Hola, ¿como te llamas?
-Me llamo Jimmy
-Que gran nombre, me llamo brian ¿jugamos?
-Ok

Y jugamos en la arena a hacer dibujos, el dibujo una calavera pero yo dibuje un auto, el me dijo que no le dijera a nadie que el estaba aquí, y yo le pregunte por que
-No le digas a nadie que me conociste
-¿Por que?
-SOLO NO LO HAGAS! -me dijo con una voz muy perturban te-
-Ok. . .

Le dije yo con una voz algo asustadiza. Cuando volví a casa ignorando la advertencia de Jimmy le dije a mi abuelita
-Abuelita, conocí a un nuevo amigo! Se llama Jimmy, estaba bajo el tobogán solo y lo invite a jugar!
-Que bien!

Al día siguiente volvimos al banco y yo volví al parque hay estaba el de nuevo bajo el tobogán le pregunte si quería volver a jugar pero. . .
-¿A quien le dijiste que nos concimos!? -De nuevo con voz perturbante-
-A nadie -Me asuste un poco y cada vez me asustaba mas-
-MIENTES! SE QUE LE DIJISTE A TU ABUELITA Y AHORA ELLA LAS PAGARA!
-Por favor, no le hagas nada, ella prepara los mejor postres en todo el mundo!, si no le haces nada mañana te traigo uno de sus postres!

Después mi abuelita me llamo para que volviéramos a casa, al día siguiente. . . Mi abuelita había muerto, estaba colgada en el techo jamas volví a ese parque pero el igual se acercaba a mi, en el colegio, de camino a casa, en el bus, y en mi habitacion, años despues jamas lo volvi a ver tube mi familia y todo
Mi hijo cuando volvio del colegio nos dijo
-Mamá papá!, conoci a un nuevo amigo!
-Y como se llama?
-Se llama Jimmy, somos los mejores amigos!
-Jimmy. . .

Al día siguiente mi hijo estaba colgado en el techo descuartizado y mi novia acuchillada en el suelo de la cocina, en ese momento supe que Jimmy segia persiguiendome. . .

By: brian1901 [Terror historie]

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

pero io zoi vien pinche zenzible alv la proxima conta una historia con unicornios que cagen arcoiris
Bueno tu lo pediste :
Como-dibujar-un-caballo-700x567.jpg

Asi Puedes dibujar uno :v