Se puede pedir...

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Buenas;
Se puede pedir por ejemplo que me baneen la cuenta, o solo me banean la cuenta si hice algo mal?.

Saludos. :)

Ojo, lo pregunto porque quiero que me baneen pero no se si es posible.

Última edición:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas Sonnia, no entiendo tu motivo para que te baneen la cuenta, ¿Quieres cambiarla o qué?.

Taggeare a @Karma para que vea tu post

Un saludo n.n

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Buenas Sonnia, no entiendo tu motivo para que te baneen la cuenta, ¿Quieres cambiarla o qué?.

Taggeare a @Karma para que vea tu post

Un saludo n.n

No es cambiarla a otra, es que no quiero que exista mi cuenta en si, y pienso que para que nadie entre es mejor que me la baneen.

Saludos de nuevo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas;
Se puede pedir por ejemplo que me baneen la cuenta, o solo me banean la cuenta si hice algo mal?.

Saludos. :)

Ojo, lo pregunto porque quiero que me baneen pero no se si es posible.
Bueno Sobre estos casos es preferible darle un doble sentido , Si hiciste algo malo y quieres que te baneen se diria una sancion para ti , En Cambio si no tienes antecendentes y no has hecho nada malo , el ban no se daria , Aunque Sobre que no quieres que tu cuenta exista , digamos que es mejor dejarlo en varada para evitar excepciones y arrepentimientos .

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre estos casos es preferible darle un doble sentido , Si hiciste algo malo y quieres que te baneen se diria una sancion para ti , En Cambio si no tienes antecendentes y no has hecho nada malo , el ban no se daria , Aunque Sobre que no quieres que tu cuenta exista , digamos que es mejor dejarlo en varada para evitar excepciones y arrepentimientos .

Ooh gracias por contestar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pues le va a tocar hacer algo malo para que le baneen :v
Por eso le dije que simplemente dejara la cuenta inactiva sin crearse multis Para que no le sancionaran . Aunque es mejor dejarla inabilitada para evitar arrepentimientos .