Controlen a voltzinc (MOD)

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0

Hago esta apelacion porque ya literal men canse.....
Siempre que hay hacks llamamos a voltzinc para que venga a banearlo y el VIENE y se queda un buen rato y y se va pero el hacker sigue chiteandola.

quizas sea porque estaba justo afk en ese momento pero ya paso 3 veces y en una ocacion vino le hizo SS y el hack no le paso el skipe y voltzinc se desconecto..

Le pido al MANAGER QUE LO CONTROLE yo tratare de conseguir PRUEBAS para esto..

GRACIAS.

ATT: Agus .--.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Kaneki pero que el MANAGER controle a VOLTZINC yo tambien tratare de conseguir pruebas
Sobre esto , Si he visto que voltzinc hace eso pero puede tener razones como la conexion , entre otros , Aunque Intenta conseguir las pruebas para ver e deducir sobre el caso .

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas noches, Todos a los que me reportan les hago ss por privado o los miro detenidamente para ver si utilizan algunas ventaja, mi estilo de moderar es así para no molestar a nadie siempre sancionó a las personas que me reportan (Siempre revisandolos u asiendo otro método para verificar no puedo sancionar así por así) perdona si te molesta mi forma de moderar siempre estoy ahí aunque crean que no... Siempre tengo pruebas de lo que digo no tengo ningún inconveniente si me quieren revisar los logs u otro método para comprobar todo, pero tomare en cuenta tu reporte asia mi y tratare de que sepan que el usuario fue sancionado o no... Bay