Me voy por 1 mes

brian1901

Miembro
Nivel
0

Bueno ahora si que me voy pero sera solo por 1 mes daré las razones por las cuales me voy, pero hay algunos que de verdad quieren hundir, por cierto no daré nombres

-Me insultan mucho
-Desde que a alguien le presente una amiga me molesta
-Me hackusean mucho
-Me intentan hundir
-Me molestan mucho

Etiquetare algunos con los que si me e llevado bien que no me han molestado

@susermein Como olvidarte. esa llamada pro discord no la olvidare
@MatiasGameroxD Siempre llega temprano a cualquier reporte xD (Buena persona)
@LucasO_o Nunca te olvidare :,v
@iMrRich Arhe baquero :v
@Karma Eres de lo mejor que hay ewe
@KanekiGames Siempre estare a tu lado baquero :,v

Bueno, puede que cambie de opinion pero no se, creo que no los que querian hundirme pues ahí lo tienen lo lograron, me presionaron mucho
Nos vemos en 1 mes

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Oh... Otro ma :,v... No le tienes que hacer caso a esas personas.. Ignoralas y nada mas... Pero bueno tu decides.... Espero que te vaya bien en donde sea que vayas.. Que tengas suerte en todo... Cumpliendo tus metas.. En estudios y todo lo demas... Y Espero que vuelvas pronto... Saludos Vaquero n.n

brian1901

Miembro
Nivel
0

Es que yo no se que es lo que les hice a esas personas.
Acabo de entrar a otro servidor y ya me andan insultando...
La verdad es que ya no se a donde ir, creo que tendré que dejar minecraft

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Es que yo no se que es lo que les hice a esas personas.
Acabo de entrar a otro servidor y ya me andan insultando...
La verdad es que ya no se a donde ir, creo que tendré que dejar minecraft

u.u.... Encerio...? Ya que... Espero que te vaya bien... Saludos

brian1901

Miembro
Nivel
0

La verdad no se a donde ir, en cualquier lugar me insultan
creo que seguire el consejo ignorarlosa tal ves puede que me valla si no los soporto, bueno ahí ver yo

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

La verdad no se a donde ir, en cualquier lugar me insultan
creo que seguire el consejo ignorarlosa tal ves puede que me valla si no los soporto, bueno ahí ver yo
La solucion es facil: Provocalos y luego dales un gancho izqquierdo en la cara y te tendran respeto v:, hablo en serio , lo digo por experiencia propia xd

Luky

Miembro
Nivel
0

Bueno ahora si que me voy pero sera solo por 1 mes daré las razones por las cuales me voy, pero hay algunos que de verdad quieren hundir, por cierto no daré nombres

-Me insultan mucho
-Me hackusean mucho
-Me intentan hundir
-Me molestan mucho

Bueno, puede que cambie de opinion pero no se, creo que no los que querian hundirme pues ahí lo tienen lo lograron, me presionaron mucho
Nos vemos en 1 mes

¡Buenas!

Suerte con tu vida. Lokapsos siempre estará con sus puertas abiertas, para cuando quieras regresar.

¡Hasta pronto!

Bai.

Moderador
Moderador
Nivel
0

Una pena que te vayas.

La verdad es que eras uno de los que más colaboraba en el servidor, hacías reportes diarios, ya sea por privado o mediante el foro, tenías un buen ojo para los cheaters, además de soportar constantes ''Hackuseos'' por parte de los demás usuarios, aún después de haberte hecho la revisión. Pero hay una solución bastante simple para cada problema por los que te vas.

-Me insultan mucho
-Me hackusean mucho
-Me intentan hundir
-Me molestan mucho

¿Te tomas en serio las palabras de alguien que ni te conoce? El simple hecho de darle un mínimo de importancia a una persona la cual insulta sin saber es bastante débil pero común, debes ver el lado positivo de las cosas, por ejemplo, ''Pu** hacker'', tómatelo como un alago, al fin y al cabo te está diciendo que tienes más habilidades que la media.

Al fin y al cabo, esto es Minecraft, un juego que dentro de un tiempo acabaremos dejando por los motivos que sean, donde conocerás a gente que valga la pena, y otros que intentarán joderte de todas las maneras posibles, pero la manera de demostrar que eres fuerte es tener la cabeza bien alta con cada golpe, como han dicho antes puedes ignorarlos, o incluso reportarlos de forma que se lleven una sanción.

Ahora te toca a ti decidir, cabe recalcar que respetaré cualquier decisión que tomes, y recordarte que si vuelves Lokapsos te esperará con los brazos abiertos, un saludo.

Bai.

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

-Me insultan mucho
-Me hackusean mucho
-Me intentan hundir
-Me molestan mucho

Nos vemos en 1 mes
Bueno...aunque eras mi izi pizi mi vieja en vici dxdxdx te tendre en mi kokoro :'v
PD : Nunca hagas caso a las personas , ellos/a no saben lo que dicen , lo hacen para hacer sentir mal alguno y saben que están protegidos dentro de minecraft y por eso nadie puede solucionar el que insulten .

Bai

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Brian que te vaya bien donde te lleve el caminito :v , Espero que te valla bien en lo social y en futuros proyectos . Un Saludote Psicologico .

brian1901

Miembro
Nivel
0

Si, seguiré los consejos que me dicen
ayer uno me estaba diciendo hacker en prison por que tenia lag, y le puse /ignore xd
me sirvio mucho despues su team tambien me insulto oyto /ignore xd
Kaneki sabe quien fue por que entro justo en el momento
Pero bueno seguiré lso consejos a ver como me va ahora

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si, seguiré los consejos que me dicen
ayer uno me estaba diciendo hacker en prison por que tenia lag, y le puse /ignore xd
me sirvio mucho despues su team tambien me insulto oyto /ignore xd
Kaneki sabe quien fue por que entro justo en el momento
Pero bueno seguiré lso consejos a ver como me va ahora

Que bueno uwu... Muy bueno que siga los consejos que te dan.. se agradece.. te servira... Y Espero que te quedes n.n

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno brian espero verte de nuevo dentro de un mes ( Nesecito que me des Elo en practice xdxd ocno :v )
Gud vai mai litel ele :vvv