Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nick del que paso la ip : juens, sería mejor que pongas los nicks de los reportados y sobre los staffs, es porque estarían ocupados en su vida social o estan moderando otra modalidades porque los staffs tienes horarios para moderar...
Buenas noches, el usuario será sancionado y al respecto del staff Si hay lo que pasa que los que son staff ahí la mayoría son globales como yo y al veces no podemos estar mucho tiempo en las modalidades precisamente por los reportes que hay que siempre están presente en todas las modalidades. Yo mismo estaré más atento a la modalidad y me encantaria que pudieran todos los usuarios grabarlos y subirlos al foro asi nos ayudarian muchisimo... Bay
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.